Visión de conjunto
Cocinar la cena en un camping sin electricidad puede parecer desalentador, por lo que pasar la tarea a los niños. No sólo van a estar orgullosos de cocinar su comida a sí mismos, pero los mantendrán ocupados y ocupadas después de la puesta de sol. Mantenga la parte superior de seguridad contra incendios de la mente, sin embargo, como un viaje a la sala de emergencia es una manera segura de arruinar un viaje de camping.
bolsillo de la pizza
Los niños les encanta su pizza, pero es difícil conseguir una entrega cuando usted está acampando en el bosque. Use pan de pita para crear un simple, pero el sabor de pizza fogata. Cortar el pan de pita por la mitad, y la cuchara unas cucharadas de salsa de pizza o salsa marinara en el pan, asegurándose de abrigo todo el interior. Añada sus ingredientes de la pizza, incluyendo jamón picado, rodajas de pepperoni, pimiento picado o cebolla picada. Por razones de seguridad alimentaria, utilice únicamente las carnes precocidas. Envolver los bolsillos de pizza en papel de aluminio de alta resistencia, asegurándose de sellar bien. Colocar en las brasas, y cocer durante aproximadamente dos minutos por cada lado.
Las comidas de paquete
Un simple cuadrado de papel de aluminio y una variedad de carnes y verduras son todo lo que los niños necesitan para crear una comida sabrosa sin embargo sencilla. Cortar trozos de papel de aluminio de alta resistencia en cuadrados de 12 pulgadas y rociar con un poco de aceite en spray. Establecidos cuencos de rodajas de cebolla, patatas, pimientos, zanahorias y otras verduras. Coloque una hamburguesa o tiras de pollo o carne en el centro de la hoja. Cubra con una variedad de verduras y unas cucharadas de frijoles al horno o la salsa. Añadir sal, pimienta u otras especias si lo deseas. Llevar los bordes del papel de aluminio y les veces durante un par de veces para crear un sello firme. Colocar sobre las brasas durante 30 a 40 minutos, o hasta que las carnes estén bien cocidas.
Un clásico americano
perritos calientes y patatas fritas hacen una comida fogata fácil para los niños. Comience con una mazorca de maíz sin concha y un cuadrado de papel de aluminio de alta resistencia lo suficientemente grande como para dar cabida a toda la oreja. Propagación de mantequilla ablandada en el maíz y se sazona con sal y pimienta. Para obtener un sabor diferente, omitir la mantequilla y envolver el maíz en una rebanada de tocino crudo. Rollo de la oreja en el cuadrado de papel de aluminio y gire los extremos para sellar bien. Frote una patata rojizo bien para eliminar toda la suciedad exterior. Cortar en tiras de media pulgada. Rociar un cuadrado de 12 pulgadas de papel de aluminio de alta resistencia con spray antiadherente. Colocar las patatas en el medio de la lámina y se sazona con sal y pimienta al gusto. Doblar el papel de aluminio sobre la cubierta de la papa por completo, y doblar los bordes para crear un sello hermético. Colocar las patatas y el maíz en las brasas durante 20 a 30 minutos, dándoles vuelta con frecuencia.
Encuentra dos palos de 3 a 4 pies-todavía verdes, como ramas secas es fácilmente inflamable. Utilice un cuchillo afilado para cortar la corteza de las 8 pulgadas superiores de cada palo. Stick un longitudinal perrito caliente en un palo para que la rama pasa a través de todo el perro. Deje que los niños asan los perros calientes sobre el fuego, mientras que el maíz y patatas se cuecen.
Para el postre, empujar la palanca de todo el camino a través del núcleo de una manzana. Asada sobre el fuego hasta que la piel es suave. Utilice un cuchillo afilado para pelar la piel completamente. Rollo de la manzana en una mezcla de canela y azúcar y el asado sobre el fuego durante dos o tres minutos, dándoles vuelta con frecuencia. Disfrutar de una comida clásica americana de los hot dogs, papas fritas, pastel de maíz en la mazorca y la manzana.