Los talones agrietados son comunes y por lo general causada por la piel seca. Es especialmente un problema común en los individuos que representan una cantidad de tiempo prolongado, tienen sobrepeso, y usan zapatos de tacón abiertos o sin zapatos en absoluto. Los talones agrietados que no reciben tratamiento, puede conducir a problemas más graves, como infecciones y úlceras. La prevención es el mejor tratamiento. Sigue leyendo para saber cómo evitar los talones agrietados.
Instrucciones
1 Utilice una buena crema hidratante al menos dos veces al día a cada talón. La crema debe ser agregar extra de hidratación a base de aceite.
2 Utilice una lima para pies o piedra pómez para reducir el engrosamiento de la piel y callos. Para obtener los mejores resultados, utilice una piedra pómez cuando los pies están secos.
3 Use un lavado de sal de mar en la ocasión. exfoliantes a base de aceite son una manera suave para eliminar la piel seca e hidratada los pies al mismo tiempo.
4 Busque el tratamiento de un podólogo si el problema persiste y se vuelve insoportable.
5 Use zapatos con buen apoyo del talón. Los calcetines deben también ser usados con zapatos en todo momento. Si es necesario, las plantillas se pueden comprar para añadir soporte adicional.
6 Evite estar descalzo, especialmente en superficies duras como el hormigón, suelos de madera y teja.
Consejos y advertencias
- Obtención de pedicura regulares es una buena manera de evitar los talones agrietados. Esto es especialmente importante si usted es diabético, debido al aumento del riesgo de infección.
- Busque un podólogo o incluso una tienda de cuidado de los pies para el montaje y el apoyo de un calzado adecuado.
- No utilice una hoja de afeitar en los talones secos o callos. Una piedra pómez o archivo es una alternativa mucho más segura.