Visión de conjunto
Como nueva mamá, es posible notar que tiene un tiempo difícil sentirse romántica cuando se produce el Día de San Valentín. Con las presiones y la responsabilidad de un nuevo bebé que preocuparse, el romance puede pasar desapercibido por usted y su cónyuge. Asegurarse de que usted consigue el regalo del día de San Valentín para su pareja puede ayudar a saber que él es amado, e incluso puede poner un poco de la chispa de nuevo en su matrimonio. Elegir los regalos que le ayudan a relajarse y descansar, o dar los dos de usted tiempo para volver a conectar, para ayudar a fundir algo de su estrés.
Servicios de cuidado de niños
Darle a su cónyuge el regalo de un día libre de estrés como presente de San Valentín. Voluntario para cuidar a su bebé mientras se disfruta de una ronda de golf o una copa con unos amigos. Se podría darle a conocer en la tarjeta de San Valentín que se le da a él niñera para que sepa la fecha y la hora que debe salir a soplar un poco de vapor. Es un don de menos estrés para él y le permite relajarse y reagruparse, y se nota que está dispuesto a asumir parte de la responsabilidad extra para su regalo del día de San Valentín.
Vales reflexivos
Al ser un nuevo papá viene junto con algunas funciones que su pareja puede no particularmente gustaría hacer. Cambiar pañales y dar baños son sólo dos de los derechos sobre la larga lista para los nuevos padres. Hacer de él un talonario de cupones, donde se le da un par de cartas gratis, por lo que si él no quiere cambiar un pañal, él puede hacerlo pasar a usted y usted va a hacerlo en su lugar. Piense en los puestos de trabajo que le gusta lo más mínimo, y hacer vales para que pueda relajarse mientras se toma el cuidado de él. Esto es especialmente un buen regalo de San Valentín de una pareja que está corto de dinero, ya que muchos son después del nacimiento de un bebé.
Dentro de la Casa Fecha
El hecho de que usted no tiene planes para salir, no significa que no se puede celebrar un romántico día de San Valentín juntos. Planificar una fecha interna para cuando el bebé deja de funcionar. Comience con una cena de lujo que ha preparado, comido por las velas. A continuación, elija una película que usted piensa que le gustaría, y rompa la forma de teatro palomitas, dulces y refrescos para una auténtica experiencia de la fecha-noche, sin ni siquiera tener que salir de su bebé para dormir. Amará el pensamiento y la planificación que entró en ella, y que ni siquiera tienen que pagar una niñera.
Masaje relajante
Tener un nuevo bebé en la casa, y el ajuste de la función de un nuevo padre puede dejar a su pareja sensación desgastado, cansado y necesita un poco de tiempo de relajación. él comprar una tarjeta de regalo de masaje en un spa de la cadena. Mientras puede ser cuidadoso de experiencias de spa demasiado femenino, balnearios cadena puede ser más personalizado para satisfacer las necesidades de ambos géneros. Busque un spa que ofrece un paquete masculino para que sea más cómodo, y lo expulsarán por una hora de relajación y rejuvenecimiento. Él volverá aún más preparado para hacer frente a sus responsabilidades como un nuevo papá.