Los alimentos crudos consisten en frutas y verduras que no han sido cocinados o procesados. Los alimentos crudos es alimento entero en su estado natural más puro. Los vegetales crudos como zanahorias, judías verdes, patatas dulces y las fresas están cargados de nutrientes como las vitaminas A, C, E, D, enzimas, calcio y otras golosinas de salud como la fibra.
Piel, cabello y ojos
Alimentar a su bahía de alimentos crudos, tan pronto como él o ella está lista. Los alimentos crudos tiene un efecto muy positivo en los bebés cuando se introducen los alimentos crudos a la edad apropiada. La mayoría de los bebés están listos para comer alimentos crudos cuando pueden masticar por su cuenta y sentarse sin ayuda. Según el Dr. William Sears, autor de El libro del bebé y niños de Lean, cada bebé llega a esta etapa de desarrollo a una edad diferente, pero la mayoría de los niños están dispuestos alrededor de seis meses de edad.
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, los bebés deben ser amamantados durante al menos los primeros seis meses a un año de vida.
Las zanahorias crudas contienen beta caroteno, que es la forma más segura de la vitamina A. La vitamina A es muy bueno para los bebés, ya que ayuda a mejorar la salud de los ojos, cerebro y piel. Además, la vitamina A también estimula el sistema inmunológico y fortalece otros antioxidantes como las vitaminas C y E. La vitamina E se encuentra en muchos vegetales como las judías verdes y las zanahorias. Esta vitamina es bueno para los ojos y la salud del cabello. Los bebés tienen naturalmente el cabello suave y la piel, y las vitaminas que se encuentran en los alimentos crudos pueden mantener su cabello bebés y la piel suave y sedosa.
Los alimentos crudos orgánicos para bebés
Alimentar a su comida orgánica para bebés bebé crudo si es posible. De acuerdo con el Journal of Applied Nutrition, los alimentos orgánicos tienen un mayor contenido nutricional en comparación con los productos convencionales. Los alimentos orgánicos bebé crudo no contiene pesticidas dañinos utilizados en la producción de los productos convencionales. Dando a su voluntad lección comida orgánica infantil de la exposición a sustancias tóxicas que reciben del medio ambiente.
Los alimentos orgánicos son por lo general ligeramente más caros que los convencionales. Sin embargo, si se desea alimentar a su bebé el mejor en un presupuesto, hay ciertas cosas que puede hacer para que sea más asequible. Por ejemplo, puede hacer crecer su propios productos orgánicos en su patio y utilizar un procesador de alimentos para hacer puré las verduras inmediatamente después de su recolección desde el suelo. También puede averiguar si hay un mercado de agricultores o alimentos co-policía local, donde podrá comprar alimentos orgánicos a precios de ganga.
El Dr. William Sears también dice que si se introducen demasiado pronto los alimentos crudos, sin embargo, el bebé puede mostrar signos de intolerancia como una erupción cutánea o urticaria. Al introducir alimentos para bebés en bruto, asegúrese de comenzar con un solo alimento a la vez y sólo proporcionará al bebé alimento en particular durante una semana. Ver cómo el bebé responde a los nuevos cambios en su dieta. Si hay señales de que el bebé no está listo para recibir comida, como una dermatitis del pañal, cambiar los alimentos inmediatamente y probar con otro tipo de verdura durante una semana. La introducción de los alimentos crudos en la dieta de su bebé es un experimento en el principio. Siempre introducir las verduras antes de la fruta porque la fruta es más ácido, y quiere que su bebé se desarrolle el gusto por los verdes en primer lugar.
regula la digestión
Regular la digestión de su bebé con alimentos crudos. Los alimentos crudos contienen porciones generosas de enzimas y fibra. Ambos de estos nutrientes son esenciales para la digestión saludable. Las enzimas ayudan al cuerpo de su bebé para descomponer las grasas, proteínas e hidratos de carbono. Las enzimas también mejorar todo el proceso metabólico para que su bebé obtiene el máximo provecho de su comida. La fibra también es muy beneficioso porque la fibra regula la digestión. La fibra ayuda a que los bebés tienen movimientos intestinales mucho más fácil y menos problemas estomacales, como hinchazón o dolores. La fibra también une a las toxinas que el bebé está expuesto en el medio ambiente. La fibra absorbe estos residuos y los expulsa fuera del cuerpo rápidamente.