Por supuesto, un médico es la mejor persona para determinar si su hijo tiene asma, pero a menudo por el tiempo que un niño con asma llega a la consulta del médico sus síntomas han disminuido o desaparecido.
Instrucciones
1 La tos es un síntoma importante de asma en los niños. Si su hijo tiene frecuentes episodios de enfermedad con tos incontrolable, ella puede tener asma. Los niños con asma generalmente tosen más por la noche pero la tos puede ocurrir en cualquier momento. La tos puede ser tan severa que provoca a su hijo a vomitar.
2 Mira el estómago de su niño cuando él está teniendo un ataque de tos. Si el estómago está siendo succionado duro con cada respiración que esto podría ser un signo de asma. La piel puede ser aspirado en los espacios entre las costillas de su hijo cuando respira.
3 Escuchar la respiración de su hijo. Si la respiración es rápida y superficial que pudiera estar teniendo un ataque de asma. Un estetoscopio de bajo costo puede ser utilizado para escuchar la respiración del niño en el pecho y la zona de la espalda. Si escucha cualquier sibilancias, esto es un signo de asma.
4 Mantenga un diario de los síntomas de su hijo. ¿Su hijo se enferman más a menudo en casa o en casa de otra persona? ¿Tiene mascotas? ¿A qué hora del día ocurren los ataques? El asma en los niños es a menudo provocada por alergias, pero también puede ser provocada por un resfriado o una enfermedad viral. Este diario le ayudará al médico a determinar si su hijo tiene asma y la mejor forma de tratarlo.
5 Si sospecha de asma, es importante recibir tratamiento para su hijo tan pronto como sea posible. Los ataques de asma requieren medicamentos especiales para ayudar a su hijo a respirar. Si el niño presenta síntomas graves de asma, como la respiración extrema dificultad o uñas de las manos y / o los labios poniendo azul, usted debe llevarlo rápidamente a la sala de emergencias o llamar al 911.
Consejos y advertencias
- No utilice este artículo en su lugar de consultar a un médico.