Ideas para el destete

by admin
Ideas para el destete

El destete a su bebé de la lactancia materna no siempre es fácil, sobre todo si ha consolado por su cercanía y se prefiere una taza de entrenamiento, lo que es probable. Cuando usted y su pediatra siente que es hora de empezar el destete, no se apresure el proceso y asegúrese de darle a su bebé tiempo para adaptarse a los nuevos hábitos alimenticios. Eventualmente, su bebé se acostumbrará a nuevos alimentos sabrosos y adaptarse a la vida sin la lactancia materna.

Ofrecer alternativas

Ofrecer un vasito de leche o fórmula (dependiendo de la edad del bebé) para dar el pecho. Usted quiere asegurarse de que su bebé está recibiendo suficiente alimento y la leche de otras fuentes, por lo que ella no llora o se queja debido al hambre, de acuerdo con Aha! Parenting.com. Al aprender a usar una taza de entrenamiento, su bebé comienza a asociar comiendo y bebiendo con nuevos métodos. Incluso se puede disfrutar de la celebración de la copa a sí misma y aprender a controlar el flujo de leche. El pediatra también puede recomendar la exploración de los alimentos sólidos (o nuevos alimentos sólidos) durante este tiempo. Cuando la mayor parte de las calorías de su bebé comienzan procedentes de otras fuentes, es probable que se inicia el destete a sí misma fuera de la mama.

Uno caer Alimentación

Comience el proceso de destete por saltarse una comida pequeña, como la mitad de la mañana o la lactancia de la tarde, cuando es menos probable que se sienta demasiado hambre a su bebé, sugieren los editores de la revista "Crianza". También puede dejar de alimentar a su bebé en el medio de la noche (si no lo ha hecho), para que aprenda a dormir sin la comodidad de su seno. Dejar caer una alimentación durante el día y la ayuda de alimentación en mitad de la noche enseñar a su bebé que comer es un evento programado; ella ya no puede comer cada vez que quiere.

Pase tiempo de abrazo

Su bebé puede que no se pierda la leche de sus pechos tanto como ella alcanza la cercanía de acurrucarse junto a usted durante las horas de alimentación. Durante el proceso de destete, sustituto omitido alimentaciones con un montón de abrazos, besos y palabras de afecto. La vista de la mama podría desencadenar una respuesta de alimentación automática, por lo que asegúrese de que está suficientemente cubierto durante mimos. También podría ser capaz de distraer a su bebé con un juguete favorito o una manta mientras se acurrucan.

Reducir la duración de cada toma

Poco a poco reducir el tiempo en cada lactancia, sugiere WhatToExpect.com. Los bebés comen a un ritmo diferente, así que empieza a reducir el tiempo de alimentación normal de su bebé por cinco minutos en cada comida. Cada pocos días, reducen el tiempo de alimentación por un minuto adicional o dos. Eventualmente, su bebé va a darse cuenta de que una comida lactancia sólo dura unos minutos y es probable que elija alternativas más satisfactorias.

ETIQUETA: