Vitaminas y pérdida de peso

by admin

Peso dietas de pérdida y la presión de tratar de cambiar los hábitos y ser disciplinado puede poner su mente y el cuerpo bajo mucho estrés. En tiempos como estos, es más importante que nunca para asegurarse de que su cuerpo está recibiendo los nutrientes que necesita. Pero que las vitaminas son la mejor manera de tomar cuando la pérdida de peso, y puede alguno posiblemente añadir a sus esfuerzos para perder peso?

Vitaminas B

Las vitaminas B encabezan la lista de vitaminas todos los que hacen dieta deben asegurarse de tener suficiente de. La vitamina B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido panthotonic) y B6 (piridoxina) están involucrados en la función tiroidea adecuada, lo que afecta el metabolismo. También afectan a la regulación de azúcar en la sangre y la energía de suministro de ayuda a las células. La vitamina B5 es parte del proceso de la utilización del cuerpo de la grasa.

Zinc

El zinc es utilizado por la vitamina B6 para ayudar en la producción de enzimas usadas en la digestión de los alimentos. En combinación con las vitaminas A y E, que fabrica las hormonas tiroideas. También hay evidencia de que el zinc mejora el control del apetito y mantiene olfato y el gusto.

Cromo

El cromo es necesario para el metabolismo del azúcar y ayuda a la insulina en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre. Sin los niveles adecuados de azúcar en la sangre, más de los alimentos pueden ser almacenados como grasa debido a que su comida no está siendo utilizado de manera eficiente como combustible. El cromo también sirve para controlar los niveles de grasa y colesterol en la sangre.

El cromo y pérdida de peso

El cromo ha sido ampliamente estudiado por su posible papel en la promoción de la pérdida de peso. MC Nachtigal y sus coautores, en un estudio publicado en la edición de octubre 2005 de la revista de medicina alternativa y complementaria, encontraron en sus resultados que "con el cromo, el aumento de peso en los últimos 10 años para los hombres obesos fue de 11,7 lb para ningún uso, 6.1 lb de <150 mg / día, y una pérdida de peso de 3,1 libras por ≥150 mg / día. Entre las mujeres obesas, el aumento de peso fue de 14,1 libras, 7,9 libras y 3,2 libras para los tres grupos, respectivamente ". Otros estudios han mostrado una correlación entre el consumo de suplementos de cromo y la pérdida de peso mejorada.

Las vitaminas B y la pérdida de peso

Además de los datos sobre el cromo, los investigadores de este estudio también se encontraron datos suficientes para sugerir que la escasez de vitaminas B en la dieta puede causar que la gente coma en exceso. La suplementación B6 y B12 en la dieta podría conducir a una supresión del apetito y una menor ingesta de calorías.

Las fuentes de vitamina

La mejor manera de complementar los nutrientes en su dieta consiste en elegir y comer alimentos ricos en todos los nutrientes que necesita. Multivitaminas y suplementos son útiles, pero nunca deben ser un sustituto de una dieta saludable.

ETIQUETA: