Alerta Vida es una empresa especializada en sistemas de respuesta a emergencias personales, sobre todo para las personas mayores. Cuando los individuos se encuentran en peligro, presionan un botón y obtener automáticamente la respuesta y ayuda. Los que trabajan para telealarma lo hacen en una variedad de formas, tales como trabajar como operador de expedición o un representante de ventas.
Ubicaciones
La sede corporativa de telealarma se encuentran en Encino, California, y un gran número de empleados trabajan en ese complejo. Sin embargo, también tienen otros lugares alrededor de los Estados Unidos. Las ramas se encuentran en El Segundo, California., Ft. Lauderdale, Fla., Tampa, la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey. Contratan a los empleados para cada una de estas oficinas para manejar las llamadas y quejas del cliente, así como organizar y llevar la operación a un nivel ejecutivo.
beneficios
Alerta de vida ofrece a los empleados un paquete conjunto de salario en base a su experiencia y posición de partida. Además del salario, reciben bonos por su desempeño. Los representantes de ventas también ganan comisiones basadas en el número de ventas que hacen. Los empleados tienen el paquete completo de beneficios de salud, dental, visión y seguro de vida para sí mismos, su cónyuge y sus dependientes. Los días de vacaciones, días de enfermedad y días personales son también los beneficios ofrecidos a los empleados de telealarma.
Posiciones de despacho
Alerta de la vida tiene una serie de aberturas de carrera en el área de despacho, ya que necesitan los trabajadores de las 24 horas del día. Cuando un cliente tiene un problema y necesita atención médica, que pulsar un botón y están conectadas a través del centro de despacho. El despachador llama en la situación y se queda en el teléfono con la persona hasta que llegue ayuda. Estos empleados deben tener buenas habilidades de entrada de datos, sino también ser capaz de calmar y calmar a la persona hasta que reciban la ayuda que necesitan.
Las ventas de teléfonos
Las ventas de teléfonos son la columna vertebral de la empresa telealarma. Se anuncian en la televisión, pero también utilizan las ventas de teléfonos de sus oficinas. El representante de ventas realiza llamadas a clientes potenciales que expresaron interés en telealarma, responder preguntas y tratar de hacer una venta. Ellos son recompensados con primas para la fabricación de la mayor cantidad de ventas y comisiones en cada venta que cierren. Ellos deben tener un historial probado de ventas, experiencia en la venta por teléfono y una actitud agradable y de voz del teléfono.
Nivel ejecutivo
Alerta de vida tiene carreras para los que están en el nivel ejecutivo o de gestión. Estos empleados trabajan en sus oficinas para manejar a los empleados, manejar situaciones presupuestarias y asegurar que la oficina funciona sin problemas. Alerta de vida se centra en la contratación de empleados con las empresas y la experiencia de cuidado de la salud, así como los que tienen un título universitario. Los trabajadores también deben estar dispuestos a viajar cuando sea necesario y trabajar en diferentes lugares cuando la empresa necesita ayuda en una oficina diferente.