Las fisuras anales son pequeños desgarros o fisuras en el tejido húmedo, delgada que rodea el ano. Las fisuras anales se producen con mayor frecuencia en bebés y niños pequeños, debido a los cambios de pañal. Numerosas otras causas dan lugar a fisuras anales. El tratamiento para las fisuras anales agudas es posible en el hogar sin necesidad de cirugía, pero las fisuras crónicas pueden necesitar tratamiento quirúrgico.
causas
Las fisuras anales en los bebés más a menudo los resultados del uso del pañal, pero los padres deben saber que una fisura anal también podría ser el signo de abuso sexual. El médico de será capaz de determinar si la causa es natural o de abuso.
Las fisuras anales también son el resultado de heces grandes y duras que se extienden del ano. El estreñimiento, largos períodos de diarrea, y el parto son las causas adicionales para las fisuras anales en los adultos.
Identificación y síntomas
Los padres se darán cuenta de las fisuras anales en los lactantes durante los cambios de pañal. Adultos o niños orinal entrenados tendrán más dificultad para descubrir sus propias fisuras anales. Dolor con las deposiciones y sangre sobre limpiando el ano indican la posibilidad de una fisura anal. El estreñimiento es otro indicador de las fisuras anales. Los individuos pueden diagnosticar a sí mismos mediante la búsqueda de una grieta en la piel cuando se estira la piel alrededor del ano.
El tratamiento agudo
La mayoría de las fisuras anales son tratables en casa por la limpieza de una manera más suave, limpiando con papel húmedo y golpes suaves. Cambios en la dieta para suavizar también pueden ser necesarias las heces. Los diuréticos pueden ser utilizados para el estreñimiento, y medicamentos contra la diarrea para el tratamiento de la diarrea. Adormecer cremas y ungüentos cortar aprobados para su uso en cavidades anales puede ayudar en la curación de la fisura anal.
Los individuos con fisura anal debe buscar atención médica si la fisura no se cura o mejora dentro de una semana a partir de métodos de tratamiento domiciliario.
El tratamiento crónico
Las fisuras anales que no pueden ser tratadas o curadas de acuerdo con los métodos de tratamiento agudos pueden requerir un tratamiento quirúrgico. El tratamiento quirúrgico puede incluir inyecciones de botox o cirugía menor para relajar el músculo del esfínter que rodea el ano. Relajando el músculo permite que la piel para poner holgura y no estirar y romper tan fácilmente de las deposiciones y otros anal fisura provoca. Los tratamientos quirúrgicos por lo general no se utilizan en los niños.
Prevención / Solución
cambios frecuentes de pañal y necesarios ayudarán a prevenir las fisuras anales en los bebés. Los adultos pueden prevenir las fisuras anales al limpiar completamente con papel higiénico suave o toallitas húmedas. El tratamiento de estreñimiento y diarrea tan pronto como se desarrolla va a prevenir la irritación del recto que pueden dar lugar a fisuras anales.