De acuerdo con la Oregon Health and Science University, enfermedad degenerativa del disco es una condición común que ocurre a medida que envejece. Es la forma más común de artritis. La degeneración puede ser explicado como el deterioro del tejido o del cartílago entre las vértebras en la zona de la espalda, cuello y lumbar de su cuerpo.
Significado
enfermedad degenerativa del disco puede causar daños en el sistema nervioso. Puede ser una fuente de gran dolor.
causas
Lesiones como latigazo cervical y lesiones resultantes de caídas o levantar objetos pesados pueden conducir a la enfermedad degenerativa del disco.
Los síntomas y el dolor
Si usted tiene una enfermedad degenerativa del disco, puede experimentar dolor en el centro de su cuello o la espalda, o en la zona lumbar. enfermedad degenerativa del disco no es una fuente de dolor constante, pero el dolor es a menudo inducida por estar mucho tiempo sentado o inclinado hacia adelante.
Diagnóstico
Su médico le hará un examen físico y lo más probable es que tome exploraciones de rayos X y resonancia posiblemente magnética (MRI) para determinar si tiene una enfermedad degenerativa del disco.
Tratamiento
Los efectos de la enfermedad degenerativa del disco no se pueden revertir o curarse. Sin embargo, existen terapias físicas, tales como la terapia de agua caliente y medicamentos tales como Rituxan para aliviar el dolor.
La cirugía es una opción
Los tratamientos quirúrgicos utilizados en Medicina Johns Hopkins incluyen técnicas de fusión, fusión abierta mínimamente invasiva y la estabilización de movimiento con el reemplazo de disco, también conocida como la artroplastia.