Su orina contiene minerales que pueden unirse en piedras que varían en tamaño de los granos individuales de arena para las perlas y bolas de ping-pong, incluso. En circunstancias normales, el líquido en la orina asegura que estos minerales son demasiado diluidas a unirse en piedras, pero eso puede cambiar si usted no ha estado bebiendo suficientes líquidos o la concentración de estos minerales es demasiado alto. Los diferentes minerales crean diferentes tipos de cálculos renales que deben ser tratados utilizando diferentes métodos. Aunque la mayoría de los cálculos renales, simplemente se pueden pasar a través del sistema urinario, va a necesitar ayuda médica para deshacerse de los que no pueden hacerlo.
Ver un doctor
Usted debe ser examinado por un médico antes de decidirse a pasar sus cálculos renales, naturalmente, porque no se puede diagnosticar de forma fiable los cálculos renales basados en los síntomas. síntomas de cálculos renales, tales como dolor abdominal y sangre en la orina, no son exclusivos de los cálculos renales. Por lo tanto, imágenes y otras pruebas médicas deben llevarse a cabo para confirmar la presencia de un cálculo renal en su sistema urinario, por lo que no hay errores con respecto al tratamiento. Por otra parte, algunas piedras en el riñón o bien no pueden ser pasados a través de su sistema urinario o no pueden hacerlo sin causar daños graves en el proceso. Ir al médico asegura que reciba el tratamiento médico si es necesario, pero también puede confirmar su capacidad para pasar con seguridad a la piedra de riñón de forma natural, si esa es su elección.
Al pasar la piedra
Una vez que el médico confirma que puede pasar con seguridad a su cálculo renal sin drogas ni asistencia médica, usted puede ir sobre cómo prepararse para soportar el dolor y acelerar el proceso tanto como sea posible. Aunque hay una afirmación de que los limones y otros cítricos pueden ayudar a romper la piedra en el riñón mientras que todavía en el tallo urinaria, que la reclamación no se ha probado y probablemente no funcionaría como se ha descrito, excepto en los casos en que la piedra de riñón se hace del calcio.
Pasaje aceleración
Acelerar el proceso de aprobación de la piedra de riñón simplemente significa acelerar la velocidad a la que usted orina. La Clínica Mayo recomienda que comience a beber más agua si está tratando de pasar un cálculo renal por lo que su orina aparece clara o mayormente despejado. Esto no sólo puede acelerar la velocidad a la que pasa la piedra en el riñón, sino que también ayuda a reducir las demás formaciones en el futuro. También es posible que desee considerar la ingesta de diuréticos naturales, como el apio y diente de león té de la raíz, para aumentar la tasa de producción de orina.
La lucha contra los síntomas
Usted puede encontrar el alivio del dolor natural por el consumo o el uso de una serie de hierbas comúnmente disponibles. Tanto el jengibre y la cúrcuma poseen propiedades analgésicas y anti-inflamatorias que pueden ayudar a aliviar el peor de los síntomas, ya sea que se toman como especias en las comidas o como ingredientes en té. Usted también puede encontrar un cierto éxito beber tés hechos de ingredientes como la corteza de sauce blanco y romero. Los relajantes musculares, como el romero, podrían ser útiles en la relajación de los músculos del uréter y ayudar a garantizar la piedra en el riñón pasa con mínima resistencia.
Consejos y advertencias
- La mejor manera de evitar por completo los cálculos renales es beber mucha agua! Las personas que beben mucha agua NO cálculos renales!
- Al pasar los cálculos renales es doloroso por lo que puede considerar el uso de un analgésico sobre el mostrador como ibuprofeno / Tylenol o consulte a su médico o una receta de medicamentos para el dolor.
- Si está de paso piedras y ve sangre en la orina, es probable que sólo un pequeño desgarro en el tejido del paso piedra, sino que debe llamar al médico en caso de que él / ella piensa que podría ser algo más.