El ciclo menstrual se refiere a un período de cambios fisiológicos que ayudan a preparar el cuerpo de una mujer por la posibilidad de embarazo cada mes. El ciclo medio tiene una duración de 28 días, aunque puede variar desde 21 a 35 días. Una serie de problemas puede ocurrir con la menstruación, que van desde pesados, los períodos dolorosos a ningún período en absoluto. El tratamiento depende de la causa subyacente; esto puede incluir el desequilibrio hormonal, la historia familiar, un trastorno de la coagulación o trastorno pélvico. Los niveles bajos de potasio también puede dar lugar a ciertas complicaciones asociadas con el ciclo menstrual.
Potasio
El potasio es un importante mineral esencial para la función apropiada del corazón, la contracción del músculo esquelético y liso, y la digestión normal. Su cuerpo requiere 4.700 miligramos de este mineral por día, según el Instituto Linus Pauling. Usted puede obtener el potasio de alimentos como plátanos, cítricos, aguacates, melones, tomates, patatas, pollo y salmón. El médico puede recomendar suplementos de potasio para el tratamiento de varias condiciones, incluyendo la deficiencia de potasio, hipertensión arterial, accidente cerebrovascular y enfermedad inflamatoria intestinal. La dosis recomendada varía para los diferentes individuos. Pregúntele a su médico acerca de la dosis y la forma de potasio que es adecuado para usted.
Ciclo menstrual
Los niveles bajos de potasio, puede provocar calambres menstruales en algunas mujeres, y tomar potasio pueden ser útiles, de acuerdo con la Universidad de California, Santa Bárbara. La Universidad de Maryland Medical Center señala que ciertos medicamentos diuréticos recetados para aliviar la hinchazón, sensibilidad en los senos y los antojos de alimentos asociados con el síndrome premenstrual, o PMS, puede agotar los niveles de potasio en el cuerpo, lo que aumenta el riesgo de arritmia y enfermedades del corazón. Pregúntele a su médico si necesita suplementos de potasio mientras esté tomando medicamentos diuréticos para el síndrome premenstrual. Carolyn Levett, autor del libro "recuperar su vida", también recomienda una dieta rica en potasio para superar la deficiencia del mineral que puede ocurrir en mujeres que experimentan episodios de diarrea durante el período menstrual, y tienen hinchazón y fatiga.
Efectos secundarios
No tiene efectos secundarios están asociados con el potasio obtenido de fuentes dietéticas. Los suplementos pueden, sin embargo, dar lugar a efectos tales como diarrea, irritación del estómago y náuseas lado. Las altas dosis de potasio también pueden causar debilidad muscular, y aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca. Los suplementos de potasio también puede interferir con ciertos dolor, presión arterial y medicamentos corticosteroides.
precauciones
No debe usar suplementos de potasio sin consultar a un médico, ya que los niveles de alta y baja de este mineral puede conducir a complicaciones graves que afectan el corazón, los músculos y el sistema nervioso. Asegúrese de que los suplementos han sido aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos o la Convención de la Farmacopea de Estados Unidos para la seguridad y la eficacia.