Cómo administrar la insulina Humalog Pen

by admin

La insulina Humalog Pen por la empresa Eli Lilly es una manera fácil para los diabéticos dependientes de insulina para administrar sus inyecciones diarias de insulina con precisión y con dolor o malestar mínimo. El control de su azúcar en la sangre es una parte crucial de su control de la diabetes. La insulina Humalog Pen pone el control de la diabetes en sus manos. Los siguientes pasos le dirá cómo administrar correctamente y con seguridad una dosis de insulina para utilizar la insulina Humalog Pen.

Instrucciones

1 El primer efecto de la insulina Humalog Pen. Esto se puede hacer manteniendo pulsado el botón de dosificación de la pluma y de asegurarse unas gotas de insulina sale de la punta de la aguja. Su insulina Humalog Pen se debe cebar antes de cada inyección y cada vez que vea una burbuja de aire en el cartucho de insulina.

2 Siga las técnicas de inyección sanitarias. Antes de administrar la dosis de insulina con la pluma de insulina Humalog, lavarse las manos con agua y jabón o con un desinfectante para manos a base de alcohol para eliminar los gérmenes comunes de las manos. Utilice una bola de algodón empapado en cualquiera de alcohol o agua oxigenada para limpiar frotando el lugar de la inyección de insulina.

3 Gire el botón de dosificación para marcar su dosis de insulina. La pluma de insulina Humalog le permite marcar entre 1 y 60 unidades enteras de la insulina. Debido a que la insulina Humalog Pen no permitirá que se inyecte una dosis que es más que la insulina que queda en el cartucho, es posible que de vez en cuando tiene que completar su inyección de insulina mediante una segunda insulina Humalog Pen.

4 Inserte la aguja de la pluma de insulina Humalog en el lugar de la inyección. Empujar el botón de inyección directa para administrar la dosis de insulina.

5 Sostenga el botón de dosificación durante 5 segundos, mientras que la aguja de la pluma de insulina Humalog se encuentra todavía en su piel. Extracción de la pluma de insulina Humalog demasiado pronto puede resultar en una dosis incorrecta de la insulina.

ETIQUETA: