Si alguna vez has volado en un avión, ya debes estar familiarizado con la sensación de explosión que se produce durante el despegue y el aterrizaje. Esto es causado por la presión en la atmósfera.
Fondo
A mayor altitud, el aire es más delgado y ejerce menos presión sobre los objetos. Cuanto más alto se viaja, más la presión disminuye.
Identificación
A medida que asciende en un avión, el aire en el interior de las orejas está a una presión más alta que la del aire exterior, lo que hace que sus tímpanos para empujar hacia afuera y provoca un estallido. Durante el descenso, la presión en los oídos está a una presión más baja que el aire atmosférico, empujando los tímpanos hacia el interior y producir otro mensaje emergente.
efectos
Junto con el pop, se puede notar una disminución o el aumento de la capacidad auditiva. En los lactantes y niños pequeños, la sensación de explosión es a veces dolorosa o alarmante y les causa a llorar.
Solución
Algunas personas encontrar que la celebración de su nariz y cerrando la boca durante el descenso ayuda a acelerar el pop. Durante el despegue, para abrir la boca ampliamente también puede causar un equilibrio rápido entre el aire en sus oídos y sus alrededores.
consideraciones
El fenómeno hacer estallar puede ocurrir en otras situaciones en los que cambia de altitud, tales como conducir hacia arriba o hacia abajo de una montaña, montar en un ascensor en un edificio o escalada de montaña muy alta.