Con su picante, sabor audaz, rúcula cruda a menudo se añade a las ensaladas para perforar el sabor, pero la hoja verde también puede ser consumidos cocinados. Salteado o al vapor, rúcula cocida proporciona una dosis impresionante de vitaminas A y K, no contiene grasa y es muy baja en calorías. Una vez cocido, rúcula se puede comer como un plato nutritivo o incorporado en una variedad de recetas para aumentar el valor nutricional y mejorar el sabor.
Al vapor de rúcula
Paso 1
Cortar los tallos y hojas amarillas cualquiera de un manojo de rúcula lavada deja con un cuchillo afilado. Deseche los tallos.
Paso 2
Llene el fondo de una cacerola con una o dos pulgadas de agua y coloque la rúcula deja en el molde.
Paso 3
Cubra la cacerola con una tapa de cierre hermético y coloque la olla a fuego medio-alto.
Etapa 4
Llevar el agua en el fondo de la olla a hervir, e inmediatamente eliminar la rúcula del calor. Esto evitará que las hojas de conseguir fangoso y recocido.
paso 5
Drenar el agua de la olla, la transferencia a un plato de servir y servir a la rúcula al vapor con un chorrito de aceite de oliva y sus hierbas y especias favoritas.
salteado de rúcula
Paso 1
Cortar los tallos y las hojas marchitas o amarillo apagado un manojo de rúcula lavada.
Paso 2
Caliente el aceite de oliva en una sartén a fuego medio.
Paso 3
Coloque con cuidado las hojas de rúcula en el aceite caliente y rociar las hojas con sus hierbas y especias favoritas.
Etapa 4
Se agita las hojas de rúcula con frecuencia con una espumadera.
paso 5
Retire la sartén del fuego tan pronto como las hojas se marchitaron y se han vuelto de un color verde intenso.
paso 6
Transferir las hojas de rúcula salteado a una fuente de servir y la temporada como desee. Un chorrito de jugo de limón mejorará el sabor, también.
advertencias
- Rúcula es bastante perecedera, de acuerdo con Aliza Green, autor de "Inicio Con Ingredientes: Recetas por excelencia para nuestra forma de realmente Cook." Utilice la hoja verde dentro de dos o tres días después de comprarla, y salga de las hojas amarillas o marchitas antes de cocinar ya que estos pueden degustar desagradablemente amargo. No utilice hojas magulladas o bien, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos recomienda.
Consejos
- Rúcula se lavarán a fondo antes de cocinarlo. Cortados los tallos y las hojas amarillentas eliminar o marchitamiento del manojo de rúcula. Colocar las hojas en un recipiente con agua fría y agitar la rúcula alrededor para aflojar la suciedad y el suelo pegados a las hojas. Escurrir las hojas y se extendió sobre una toalla de papel para secarse.
- Utilice rúcula al vapor o salteados en una variedad de recetas que incluye sopa, guisado, risotto, guisos y huevos revueltos.
Cosas que necesitará
- rúcula lavada
- tabla de cortar
- Cuchillo afilado
- Cacerola con una tapa
- Colador
- plato de servir
- Aceite de oliva
- Hierbas y especias
- sartén
- espumadera
- limón