Dieta para diabéticos con una colostomía

by admin
Dieta para diabéticos con una colostomía

Una colostomía añade un nivel de complejidad a la diabetes. Los diabéticos que ya controlar su enfermedad a través de la dieta no es necesario transformar radicalmente sus hábitos alimenticios una vez que la colostomía se cura totalmente, de acuerdo con la ostomía Asociaciones Unidas de América. Por lo general, el procedimiento no requiere restricciones dietéticas. Sin embargo, la curación de una colostomía recién adquirida requiere algunas consideraciones dietéticas para diabéticos.

tipos

Existen dos tipos de diabetes: tipo 1 y tipo 2. El tipo 1 se diagnostica generalmente en niños y adultos jóvenes, y ocurre cuando el páncreas no fabrica la hormona insulina, que requiere el cuerpo para utilizar la glucosa para obtener energía. Tipo 2, la forma más común de diabetes, se manifiesta más tarde en la vida. Un cuerpo de tipo 2 de la diabetes aún produce insulina, sin embargo, su sistema sea lo ignora, o no recibe suficiente para funcionar con eficacia.

Un procedimiento de colostomía desvía los residuos sólidos del cuerpo desde el colon a través de un estoma - una parte del intestino llevado a cabo a través de la pared abdominal - en una bolsa de ostomía o en una bolsa fuera del cuerpo. Las colostomías se producen en los casos en que el intestino grueso se haya suprimido o necesita tiempo para sanar - tanto las colostomías pueden ser temporales o permanentes. Muchas enfermedades requieren una colostomía, incluyendo el cáncer, diverticulitis - tejidos inflamados en el colon - y obstrucción intestinal. En el caso de los diabéticos, las colostomías pueden estar relacionadas con la mala alimentación. Por ejemplo, los médicos vinculan diverticulitis a una dieta baja en fibra.

Cicatrización de la herida

La diabetes dificulta la cicatrización de heridas, de acuerdo con un artículo de 1996 publicado por Vittoria Pontieri-Lewis en la revista "Nursing MedSurg." La diabetes retrasa las primeras fases del proceso de cicatrización de la herida, proporcionando así más oportunidades para que ocurra la infección siguiendo el procedimiento de colostomía, sobre todo para los diabéticos que tienen sobrepeso o son obesos. factores de vitamina C de manera significativa en la cicatrización de heridas, y los alimentos ricos en vitamina C como el tomate y el jugo de tomate, cítricos, patatas, pimientos rojos y verdes, fresas, kiwi, brócoli, melón, col de Bruselas, y los cereales fortificados para el desayuno todas las fuentes excelentes, de acuerdo con los Institutos nacionales de la Salud Oficina de suplementos dietéticos.

Los hidratos de carbono y grasas

Una vez que se cura la colostomía, una dieta baja en carbohidratos puede no ser necesario para la gestión de la diabetes. De acuerdo con Cassie Rico, dietista registrada y el Director Asociado de Asuntos Médicos y resultados de salud en la Asociación Americana de Diabetes, una efectiva combinación de hidratos de carbono saludables y grasas tales como frutas, verduras, legumbres, granos enteros, nueces, semillas y aceites vegetales de manera uniforme espaciado hacia fuera en el transcurso del día, en combinación con ejercicio regular, apuntalar el manejo exitoso de la diabetes.

Fibra

Mientras que la fibra es compatible con la salud digestiva y juega un papel importante en la nutrición para los diabéticos, los alimentos ricos en fibra como frutas y verduras crudas deben evitarse inmediatamente después de la cirugía de colostomía, de acuerdo con la ostomía Asociaciones Unidas de América. Hablar con su médico o profesional de la salud para aprender qué tan pronto después de la colostomía puede comenzar la reintroducción de fibra a su dieta si usted es diabético.

complicaciones

De acuerdo con la Sociedad Americana de Cirujanos de Colon y Recto, los pacientes con diabetes con colostomía corren un mayor riesgo de desarrollar una hernia paraestomal - en el que los músculos abdominales se desprenden del estoma conectado a la bolsa de colostomía - particularmente si son obesos o con sobrepeso. La atención extra a la dieta después de un procedimiento de colostomía puede ayudar a los diabéticos a perder peso y disfrutar de una mejor calidad de vida y nivel de actividad.

ETIQUETA: