Si alguna vez has tenido una noche de insomnio, pasado un tiempo en una habitación llena de humo, con experiencia alergias estacionales o acaba de tener un buen ataque de llanto, de lo que has tenido que lidiar con los ojos inyectados en sangre. Hay algunas condiciones oculares graves, que incluyen conjuntivitis y blefaritis, que pueden provocar sus ojos se vuelvan de color rojo, por lo que si usted tiene los ojos rojos dolor, comezón o persistentes, consulte a su médico para descartar causas médicas. En muchos casos, sin embargo, usted puede deshacerse de los números rojos y obtener los ojos claros como en casa.
Paso 1
Retirar y limpiar lentes de contacto, si los tiene, y usar sus anteojos hasta que el enrojecimiento desaparece. usar lentes de contacto puede irritar los ojos, por lo que es más difícil para ellos para aclarar.
Paso 2
Remojar un paño suave y limpio en agua enfriada con hielo y se aplica el paño en el ojo afectado durante unos 5 minutos, dermatólogo recomienda Doris Day en "O, The Oprah Magazine". El frío se encogerá sus vasos sanguíneos para aliviar el enrojecimiento y la inflamación.
Paso 3
Utilizar un colirio over-the-counter diseñada para las alergias - será calmar sus ojos y aliviar el enrojecimiento. Siga las instrucciones en el paquete de la marca que elija, y aplicar las gotas según sea necesario.
Etapa 4
Evitar tocarse los ojos irritados, que pueden hacer que el enrojecimiento peor, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.
advertencias
- Si el enrojecimiento del ojo es causada por una lesión, si está acompañada de un dolor de cabeza o auras visuales o si persiste por más de dos días, busque atención médica inmediatamente. Sus ojos rojos podría ser el signo de un problema grave y puede requerir intervención médica para evitar daños.
Consejos
- Si sus ojos están hinchados e inyectados en sangre, Día recomienda frotando una crema de hidrocortisona al 1 por ciento con cuidado en las áreas hinchadas para reducir la inflamación. Tenga cuidado de no aplicar la crema en sus ojos.