pepino astringente lo convierte en un estimulante, máscara facial de poros de apriete. No hay necesidad de visitar un spa o pagar mucho dinero para este tipo de tratamiento - sólo hay que poner la licuadora y un pelador de verduras para trabajar la creación de un tratamiento de spa casero barato. Este producto se puede refrigerar hasta por dos días, aunque siempre se debe desprenderse de ella y hacer una nueva máscara si hay algún cambio en la apariencia o el olor después del almacenamiento.
Paso 1
Pelar un pepino pequeño. Desechar la piel. Haga un puré con el pepino hasta que quede suave en un procesador de alimentos o licuadora.
Paso 2
Añadir 1 cucharadita de miel o 1 cucharadita de gel de aloe vera para el puré de pepino si se desea; estos ingredientes son opcionales. Tanto la miel y aloe hidratan. El aloe ayuda a curar irritaciones de la piel y la miel tiene propiedades antimicrobianas.
Paso 3
Triturar 1 cucharada de harina de avena en un polvo fino en un molinillo de café. Añadir esto al puré de pepino y se mezclan a fondo, ya sea a mano o en el procesador de alimentos. Puede añadir la levadura 1 cucharada de cerveza, así, si lo desea. La harina de avena exfolia, mientras que la levadura mejora la circulación, nutre con vitaminas del complejo B y cierra los poros.
Etapa 4
Suavizar la máscara de pepino en su cara, frotando con movimientos circulares. Dejar actuar durante 30 minutos, luego enjuague con agua tibia.
Consejos
- También puede utilizar solamente pepino, pepino o mezclado con 1 cucharada de yogur, para crear un tratamiento facial simple, rápido, si no le importa añadir la harina de avena como un ingrediente exfoliante.
Cosas que necesitará
- 1 pepino pequeño
- Pelador de verduras
- procesador de alimentos o licuadora
- 1 cucharadita. miel (opcional)
- 1 cucharadita. gel de aloe vera (opcional)
- 1 cucharada. harina de avena
- molinillo
- 1 cucharada. levadura de cerveza (opcional)