Cómo comer proteína en la noche para bajar de peso máximo

by admin

Cómo comer proteína en la noche para bajar de peso máximo


Con todas las dietas de moda hoy en día, puede ser difícil de distinguir los hechos de pérdida de peso de la ficción. Sin embargo, la velocidad a la que usted puede perder peso con una dieta alta en proteínas / baja en carbohidratos ha sido probada. Los carbohidratos son la fuente principal de su cuerpo de energía, y con todas las opciones dulces y sabrosas de hidratos de carbono, puede ser fácil exagerar. Por supuesto, cuando se come más hidratos de carbono de las que quema, el exceso de calorías se almacenan como grasa. Una de las maneras más rápidas para perder esta grasa no deseada es reducir su consumo de carbohidratos a un nivel que obliga al cuerpo a recurrir a las células de grasa almacenada para obtener energía, causando la pérdida de peso.

Instrucciones

Comer proteína en las noches para la pérdida de peso máximo

1 Trate de limitar su ingesta de carbohidratos a no más de 30 gramos de carbohidratos por comida. Si usted come tres comidas al día, que sería de 90 gramos de carbohidratos por día. Eso es alta, de acuerdo con "La nueva revolución dietética del Dr. Atkins." Sin embargo, 90 gramos de carbohidratos por día es bajo, considerando el hecho de que no es raro que una persona que sufre de obesidad que consumen más de 200 gramos de carbohidratos por día. Usted tendrá que leer las etiquetas de alimentos para tener una idea del contenido de carbohidratos de ciertos alimentos que le gusta comer. Es probable que rápidamente se dará cuenta de que con ello se eliminará una gran cantidad de los pasteles, galletas, papas fritas y otros alimentos chatarra. Puesto que no se está eliminando por completo los hidratos de carbono, que tendrá que tomar decisiones inteligentes al elegir qué alimentos comer. Siempre ir a alimentos de grano entero, como el 100 por ciento de grano entero (trigo) panes, pastas de trigo de grano entero, los alimentos hechos con granos enteros de avena y verduras. Usted tendrá que cortar drásticamente su consumo de azúcar para reducir la ingesta de carbohidratos a un nivel saludable.

2 Aumentar la magra, la ingesta de proteínas de alta calidad para reducir el hambre. carbohidratos de corte eliminará una gran cantidad de exceso de alimentos de su dieta, y que serían extremadamente hambre si no reemplazó esos carbohidratos con algo. De acuerdo con la dieta Atkins, se puede comer tanto alimento rico en proteínas, según sea necesario (sin atracones, por supuesto) para satisfacer su hambre, sin afectar negativamente a sus esfuerzos para perder peso. el plan del Dr. Atkins dice que la proteína extra hará que se sienta lleno, lo que provoca que comas menos. Ha habido cierta controversia en torno a la seguridad de la dieta Atkins y otras dietas bajas en carbohidratos / altas en proteínas. Asegúrese de hacer una investigación antes de comenzar una dieta baja en carbohidratos / alta en proteínas para asegurarse de su correcta para usted.

3 Para máxima pérdida de peso, disminuir aún más hidratos de carbono para su última comida del día. Coma alimentos ricos en proteínas para la cena con una pequeña parte de verduras para su carbohidratos. Obtener un pedazo de pollo en lugar de los macarrones alta en carbohidratos y queso, o de otra pieza de pescado en lugar de los rodillos de la cena o el pan.

4 Aumentar alimentos ricos en proteínas libre de carbohidratos en las tardes y cortar los carbohidratos casi por completo en la noche. Usted puede acelerar la pérdida de peso y detener el aumento de peso que normalmente ocurre durante el sueño.

5 Iniciar una rutina de ejercicio regular. Caminar es un gran ejercicio si usted no es el tipo atlético. Caminar durante treinta minutos al día, cinco días a la semana producirían enormes beneficios para la salud y pérdida de peso. Si usted no puede manejar 30 minutos a la vez en un primer momento, comience lentamente y su forma de trabajo hasta 30 minutos al día.

Consejos y advertencias

  • Como siempre, consulte a su médico antes de comenzar una pérdida de peso o la rutina de ejercicios.
  • Durante los primeros cuatro o cinco días de una dieta baja en carbohidratos, dieta han experimentado fatiga debido a la fuerte disminución de la ingesta de hidratos de carbono (energía). Sin embargo, también han informado de dieta baja en carbohidratos para tener más energía después de la primera semana de lo que han tenido en años mientras vive el estilo de vida de alta en carbohidratos.
ETIQUETA: