Los síntomas de gota

by admin
Los síntomas de gota

La gota es una forma compleja de artritis que afecta a las articulaciones. La aparición de la gota es generalmente repentino y se caracteriza por dolor intenso, enrojecimiento o sensibilidad. La gota es causada por una acumulación de cristales de urato. Estos cristales se forman cuando los altos niveles de concentrado de ácido úrico en la sangre cuando el cuerpo es incapaz de procesar el ácido correctamente. Los síntomas son siempre aguda, a pesar de que van y vienen a través del tiempo. La investigación realizada por la Clínica Mayo indica que los hombres son más susceptibles a desarrollar gota que las mujeres. Aunque la causa específica puede variar según la persona, hay algunos síntomas comunes identificados como resultado de la gota.

Dolor

Uno de los síntomas más pronunciados de la gota es intenso dolor en las articulaciones. El dolor es el más grave en las primeras 12 a 24 horas después de la gota ha regresado. los síntomas de gota más a menudo se experimentan en las extremidades inferiores (es decir, la rodilla, el tobillo o dedos de los pies). Puede experimentar la sensación de una sensación de calor en la articulación o un dolor ardiente en el sitio de unión. Algunos enfermos de gota reporta una sensación de aplastamiento en la articulación o la sensación de que la articulación está dislocada. Abstenerse de aplicar presión a la articulación y tomar un AINE de venta libre (no esteroide anti-inflamatorio) puede ayudar a reducir el dolor.

inflamación de las articulaciones

Debido a que los cristales de urato se acumulan en o alrededor de la articulación, inflamación de la articulación es un síntoma común. Menos intenso que el dolor, se puede sentir algunas molestias en la articulación, de forma similar a un dolor sordo. La rigidez puede desarrollarse debido a los movimientos evitando que causarán dolor. Las articulaciones pueden aparecer inflamación o enrojecimiento. Piel sobre la articulación puede ponerse roja, brillante o tenso. Las juntas pueden llegar a ser muy tierno y sensible incluso a la presión más ligera. Su médico puede recetar un medicamento para reducir la inflamación y reducir el dolor y la hinchazón.

Los síntomas de tipo gripal,

acumulación prolongada de cristales de urato puede comenzar a afectar al sistema inmune. Algunos enfermos de gota informan experimentar síntomas similares a la gripe como escalofríos, fiebre leve, náuseas, vómitos o pérdida del apetito. Informar de este tipo de síntomas con su médico para obtener recomendaciones sobre el tratamiento debido a los métodos de tratamiento tradicionales podrían exacerbar los síntomas de la gota.

ETIQUETA: