Cuando se tiene el gas, también conocida como la flatulencia, los tratamientos a base de hierbas pueden ayudar. Fácilmente accesibles hierbas para el alivio de gas son diente de león y la hierbabuena. Los puede encontrar en su tienda local de alimentos saludables o cosechar ellos usted mismo. Dientes de león que no han sido tratados con fertilizantes químicos o herbicidas pueden ser salvaje hecho a mano. hierbas silvestres-hechos a mano son recogidos con fines medicinales mientras que crece de forma natural en el medio ambiente. La menta es fácil de cultivar en un jardín que recibe a pleno sol o parcial.
Diente de león para el Alivio del Gas
El diente de león común del patio trasero, Taraxacum officinale y T. laevigatum, son un viejo remedio de hierbas casera para el alivio de gas. La flor, hoja y raíz de todas contienen ingredientes activos, pero sólo utilizan la hoja de gas. En Alemania, la hoja de diente de león ha sido aprobado para el tratamiento de la flatulencia junto con la pérdida de apetito y la indigestión. Usted puede comprar hojas de diente de león seca a granel en su tienda local de alimentos saludables y hacer té, tintura y cápsulas. La cosecha de su propio hoja de diente de león es también una opción. Cosechar las hojas antes de que las flores de la planta y pierde parte de su potencia. Colocarlos en una pantalla fuera del sol hasta que se sequen. Para hacer té de hojas de diente de león para el alivio de gas vierta 1,5 tazas de agua recién hervida durante 1 a 2 cucharaditas de hojas secas y permita que empape por lo menos 5 minutos y hasta 10 minutos. Sip lentamente hasta que sienta alivio.
De menta para el Alivio del Gas
La menta es un condimento popular en dulces, productos dentales y cosméticos, pero se ha utilizado en medicina como una ayuda digestiva y para proporcionar alivio de gas desde la antigüedad. De acuerdo con una publicación de Harvard de Salud de la Escuela de Medicina de Harvard, "El aceite de menta relaja las células del músculo liso que recubren gran parte de estos tracto gastrointestinal." Además, en los ensayos clínicos realizados en pacientes con problemas de intestino irritable (SII) "Las personas con SII que tomaron aceite de menta reportaron menos flatulencia, dolor abdominal, distensión abdominal y en comparación con los que tomaron un placebo."
La dosis recomendada para el aceite de menta por la publicación de la Salud Harvard es "generalmente 0,2 a 0,4 mililitros tres veces al día ... en cápsulas con recubrimiento entérico, lo que le permite pasar por alto el esófago y el estómago antes de que se descompone y se metaboliza." Otra opción es hacer una taza de té de menta. Utilice 1 a 2 cucharadas de hojas de menta seca durante 1,5 tazas de agua recién hervida. Permitir que empape por lo menos 3 minutos. El té de menta tiene un sabor delicioso caliente o frío, con o sin miel u otro edulcorante.