La ansiedad puede ser causado por una serie de factores comunes. Algunas personas sufren enormemente de ataques de ansiedad haciendo la vida diaria un reto. medicamentos convencionales pueden ayudar, pero a menudo contienen efectos secundarios; Afortunadamente hay varios sanadores naturales ansiedad.
La acupresión
Tocar el espacio entre las cejas para liberar su mente de pensamientos de ansiedad o agarrar una bodega de su pulgar para soltar y redirigir la energía son sólo algunas de las técnicas de acupresión.
aromaterapia
Para calmar los nervios lugar lavanda, geranio, ylang-ylang, y Melissa juntos en una botella de 5 ml se recomienda. Sin moverse, y permitir que los aromas para calmarte y reducir su ansiedad.
Reduzca el consumo de azúcares
Reducir su consumo de azúcar, alcohol y cafeína. Estas sustancias pueden aumentar los niveles de ansiedad en el cuerpo.
Hierbas mezcladas
Beber té de hierbas mezcladas como la manzanilla, té negro y el té verde puede ayudar en la relajación y ayudar a aliviar la ansiedad.
hidroterapia
Llene la bañera con agua ligeramente más fría que la temperatura de su cuerpo y en remojo durante 20 minutos. Este remedio tiene un efecto de equilibrio natural para la constante sensación de ansiedad.