Hamburguesas son un favorito estadounidense por excelencia. Una forma de disfrutar de una comida hamburguesa en un restaurante de comida rápida y sin sobrepasar el consumo calórico es ordenar una hamburguesa normal, una pequeña porción de patatas fritas y una bebida de dieta.
Hamburguesa
Una hamburguesa regular de llanura promedio tiene 254 calorías. También tiene 10 g de grasa, 29 g de hidratos de carbono y 13 g de proteína, de acuerdo con la USDA National Nutrient Database. Una cucharada. de mayonesa agrega 100 calorías, una cucharada. de mostaza añade 15 calorías, y la verdura, añadir alrededor de 20 calorías. Esto se suma a 499 calorías totales.
Las pequeñas patatas fritas y Coca-Cola Light
Un 3-oz porción de papas fritas contiene aproximadamente 230 calorías, y una coca cola de dieta contiene cero calorías.
consideraciones
En conjunto, las hamburguesas, patatas fritas y la bebida se suman a 629 calorías. Compare esto con una comida que contenga una gran hamburguesa con condimentos y vegetales, una gran fritura y un refresco regular, que tiene un total de calorías de 1.190.
recomendaciones
referencia médica en línea de Merck señala que no más del 30 por ciento de sus calorías totales deben provenir de grasas, y menos del 10 por ciento debe provenir de grasas saturadas. Debido a su alto contenido en calorías de grasa y grasa, hamburguesas y patatas fritas saturadas debería ser un lujo de vez en cuando y no es parte de su dieta regular.