Sindicación de una organización es una maniobra histórica para proteger los derechos de los trabajadores y proporcionarán un impulso al negociar contratos con los superiores. La sindicación se produce en casi todas las industrias - desde los trabajadores de restaurantes a los bomberos - y es también una característica frecuente en la industria del cuidado de la salud. Mientras que la sindicalización ofrece muchos beneficios, también puede haber problemas con el proceso que puede causar dificultad.
Presión reconocimiento
Si una organización de salud aún no está representado por una unión que puede hacer frente a la presión para unirse. De acuerdo con el Houston Business Journal, una campaña sindical puede comenzar con los esfuerzos para criticar a la reputación de una organización de salud al anunciar públicamente, por ejemplo, los hospitales con problemas de saneamiento o políticas controversiales del paciente. Las presiones a menudo incluyen los piquetes y volanteo y se pueden orientar a determinados grupos de cuidado de la salud, tales como las asociaciones de enfermeras, a sindicalizarse.
"Aquellos avance de la unión", advierte abogado laboral, Mark templo ", puede conseguir el apoyo de líderes de la comunidad y tratar de bloquear los proyectos de construcción o ampliación."
Resistencia de los empleadores
Los empleados en una asociación de cuidado de la salud interesados en la organización también pueden enfrentarse a la resistencia desde el interior. Los empleadores temerosos del poder sindical pueden oponerse a la sindicación, al negarse a reconocer la unión o incluso poner en peligro la retribución si los empleados deciden unirse a un sindicato. En respuesta a la "represión sindical" por los empleadores, el gobierno federal instituyó la Ley Nacional de Relaciones del Trabajo en 1935 para prohibir a los empleadores de la interrupción de los planes para los empleados a participar en actividades de la organización sindical.
Requisitos de distribución y la Invitación
Una vez que una organización de salud se une a una unión que a menudo se requiere para participar en las actividades de distribución de literatura y de recaudación de fondos para mantener la unión con vida. Si los trabajadores de salud quieren protestar por las condiciones de pago, injusta o la intimidación de trabajo por los jefes de alterar los horarios injustamente, organizaciones sindicalizados pueden tener que pagar por los materiales para acoger reuniones o emplean a abogados externos. empleados sindicalizados también son objeto de cumplir con ciertas reglas, mientras que en los locales de trabajo. Repartiendo folletos del sindicato, según el Houston Business Journal, puede limitarse a áreas no profesionales y empleados pueden ser permitidos para estimular verbalmente a otros a unirse a la unión, pero la cara de restricción en lo que respecta a la literatura tangible.