La homocisteína es un aminoácido que utiliza las vitaminas B se descompongan en otros aminoácidos necesarios en el cuerpo. Cuando los niveles se elevan debido a las deficiencias de vitaminas, hay un aumento en el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Muchas veces los síntomas de un aumento de la homocisteína no aparece hasta que aparezcan cardiovascular y otras enfermedades.
Defintion
La homocisteína aminoácido se encuentra en la sangre como resultado de comer carne. Un aminoácido es un producto natural en el cuerpo y es el bloque de construcción de proteínas. De acuerdo con evitamins.com, la investigación ha demostrado que los niveles elevados de homocisteína aumentan la posibilidad de un ataque al corazón o un derrame cerebral. The New England Journal of Medicine informó que los niveles altos también aumentan el riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer y la demencia.
Los síntomas
No hay síntomas externos de un alto nivel de homocisteína. La homocisteína hace que las arterias se endurezcan y se estrecha en tamaño, lo que provoca una disminución en el flujo sanguíneo. La sangre puede coagularse en exceso, la formación de coágulos en las arterias y venas que llevan a otros trastornos. Los niños pueden mostrar signos de retraso mental cuando existe la condición. La mayoría de los casos de aumentos de los niveles de homocisteína no aparecerán hasta que la aparición de una enfermedad asociada.
Porque
Los niveles de homocisteína aumentan debido a una disminución en ácido fólico (B9), vitamina B6 y vitamina B12 en el cuerpo. Estas vitaminas ayudan con homocisteína transformando en los aminoácidos cisteína y metionina. Cuando hay una disminución de estas vitaminas, la homocisteína no hace avería. En condiciones raras, una deficiencia genética de las moléculas mediadoras necesarios para la descomposición homocisteína causará una severa elevación de los niveles de homocisteína. Una enfermedad renal o fumadores crónicos de cigarrillos también causa un aumento en los niveles.
Tratamiento
Una vez diagnosticada con altos niveles de homocisteína, los suplementos que contienen vitaminas B6 y B12 junto con el ácido fólico son prescritos. Los pacientes también deben reducir su riesgo de enfermedad cardiaca al reducir la cantidad de grasas saturadas, carnes altas en grasa, alimentos procesados y consumidos. frutas y hortalizas frescas contienen ácido fólico y vitaminas del grupo B y deben ser incluidos en la dieta todos los días.
Prevención
La prevención de un aumento del nivel de homocisteína sigue el mismo programa que el tratamiento de la condición. Tome un multivitamínico diario que contenga ácido fólico y vitaminas del grupo B para garantizar que se incluyen en la dieta. Coma una dieta balanceada que incluya 5-7 porciones de frutas y verduras frescas. cereales fortificados incluyen el ácido fólico y son una manera fácil de incluir la vitamina en la dieta. Perder el exceso de peso y seguir un programa de ejercicios para bajar la presión arterial alta y el colesterol. Eliminar el fumar cigarrillos para reducir la posibilidad de un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.