Ya sea causada por la intoxicación alimentaria, virus o nervios en el estómago, vómitos causa más molestias y, a veces vergüenza. El vómito también puede conducir a la deshidratación, y agota el cuerpo de energía. Siempre que sea posible, trate de determinar la causa de los vómitos, y si los síntomas persisten por más de un par de días, busque el consejo de su proveedor médico de familia o cuidado de la salud.
evitar el consumo
Evitar los alimentos de entre 24 y 48 horas es un remedio casero muy popular para el tratamiento de vómitos, especialmente la causada por la intoxicación alimentaria leve. Sin embargo, algunas personas pueden encontrar que mordisqueando galletas saladas o tostadas ayuda a asentar el estómago.
Hacer un poco de té
El té verde ayuda a resolver un malestar estomacal, al igual que el té de menta. Si no te gusta el té, trate de Gatorade ayudará a reponer los electrolitos y líquidos perdidos a través del vómito. Evitar las bebidas llenas de azúcar. Beba pequeñas cantidades de refrescos de cola sin azúcar de temperatura ambiente o gaseosas claras para ayudar a calmar malestar. Las bebidas frías inician calambres en el estómago ya sensibles.
Jarabe de Coca-Cola
jarabe de Coca-Cola está disponible en la mayoría de tiendas de comestibles y es un método muy probada para reducir el malestar estomacal y vómitos. Administrar aproximadamente 1 a 2 cucharaditas. para los niños y de 1 a 2 cucharadas. para los adultos, según sea necesario entre los ataques de vómitos. Pregunte a su pediatra sobre directrices según la edad y el peso para estar en el lado seguro.