Pierna muscular Ejercicios de calentamiento

by admin
Pierna muscular Ejercicios de calentamiento

Antes de comenzar su rutina de ejercicios, es una buena idea para pasar de 5 a 10 minutos de calentamiento de los músculos. Golpear el funcionamiento de tierra sin estirar sus extremidades podría afectar a la calidad de los primeros minutos de su rutina. Realizar unos movimientos aislados de sus piernas para obtener la sangre que fluye y entusiasmo. Use una combinación de yoga y ejercicios de calistenia para sus músculos de la pierna ejercicios de calentamiento.

Movilización Permanente del tobillo

Mientras que usted está calentando las piernas, que es una buena idea para estirar los músculos psoas también. Las actividades como el núcleo duro de caminar y correr tienden a acortar el psoas, que se unen a la columna vertebral lumbar y fémur respectivamente. Estos pequeños músculos son significativos a la rotación interna y externa de los muslos. Coloque las manos sobre una pared a la altura del hombro y soportar un poco más de un brazo de distancia. Mantenga los talones hacia abajo y doblar la rodilla izquierda hasta que la pierna quede paralela al piso. Mantenga esta posición durante un par de segundos y luego mantener su rodilla izquierda doblada, levante la pierna izquierda a través de su cuerpo hacia la derecha. Mantenga la posición durante dos segundos y después mover su pierna hacia la izquierda. Repetir el calor durante el ejercicio muscular de la pierna hasta 10 a 20 veces en cada lado.

Wide-Legged cuclillas

bailarines de ballet y los amantes del yoga disfrutar de los beneficios de la realización de una posición en cuclillas con las piernas amplia sostenida. No sólo usted está dando a sus quads un calentamiento, pero también estás fortalecimiento de los flexores de la cadera, que son fundamentales para evitar la compresión de la columna vertebral inferior. Párese con los pies y 2 pies de distancia. Dé vuelta a sus pies y luego doblar las rodillas. No deje que sus rodillas sobresalen hacia delante de sus pies; mantenerlos en línea entre sí para proteger las rodillas. Coloque las manos sobre las rodillas y luego en una exhalación suelo de su mano derecha sobre la rodilla derecha y girar el cuerpo ligeramente hacia la izquierda y mirar por encima del hombro izquierdo. Inhale de nuevo al centro y la exhalación, repite en el otro lado. Continuar durante un máximo de 15 veces en cada lado.

Estocadas con una sola pierna

Las estocadas son una alternativa a las sentadillas para calentar las piernas; son también una forma eficaz para estirar el psoas y flexores de la cadera. Realizar todas las repeticiones en una pierna antes de cambiar a la otra. Dar un gran paso adelante con la pierna izquierda. Inhale y doblar las rodillas. El delantero, de la pierna izquierda superior debe ser paralelo al suelo, mientras que la pierna derecha superior de la espalda será perpendicular al suelo. Exhale y levante. Vuelve a la posición inicial y luego realizar nueve repeticiones más en su pierna izquierda. Repetir la maniobra en su lado derecho.

Estirar para la Vida

El Kundalini Yoga es una dinámica de calentamiento para las piernas. Las poses en este estilo de yoga combinan la respiración y el movimiento para crear una forma efectiva para dar energía a su cuerpo y mente. Párese con los pies separados. Si las piernas son extra rígido, ampliar aún más. Traiga sus manos detrás de la espalda y el hilo de los dedos juntos. Tome una exhalación y se incline hacia adelante desde la cintura, mientras que al mismo tiempo levantar las manos juntas lejos de su cuerpo hacia el suelo mientras se dobla hacia adelante. En su posición encorvada, balancearse de izquierda a derecha en la cintura, tomando el peso en cada pata a su vez como usted domina. Gastar hasta un minuto en este tramo antes de levantarse con la espalda plana.

Cardio de baja intensidad

Algunos de cardio ligero también puede servir como una forma eficaz para calentar su cuerpo para el ejercicio más vigoroso. cardio ligero puede incluir caminar o andar en bicicleta estacionaria en un apacible a ritmo moderado para calentar los músculos y elevar su ritmo cardíaco.

Los estiramientos dinámicos

estiramientos dinámicos son beneficiosos para llevar a cabo antes de cualquier entrenamiento. No sólo calentar su cuerpo, sino que también aumentan el ritmo cardíaco y crean una sensación de alerta. Dinámica se extiende a considerar añadir a su pre-entrenamiento calentarse incluyen saltos, cambios de pierna, brazo oscila, círculos de hombro, giros de cadera y el ejercicio de estocadas. La realización de estos ejercicios de calentamiento antes de su entrenamiento limita el riesgo de lesiones.

ETIQUETA: