![Cómo doblar la correa de espagueti camisas Cómo doblar la correa de espagueti camisas](http://www.amdtown.com/upload/4/88/48880bba25c9f669ce3b097f0b3fac82.jpg)
Si usted es como la mayoría de las mujeres, que nunca puede tener demasiadas camisetas sin mangas. Los que tienen tirantes son la definición de versátil. Con una chaqueta, un par de jeans y algunas bombas, usted tiene un traje elegante fecha-noche; o, emparejar la parte superior del hombro al descubierto con unos pantalones cortos para que usted y su estilo fresco durante un entrenamiento. Durante todo el año, son grandes para todas las ocasiones. Sin embargo, si usted no tiene el espacio en el armario para colgar de ellos y tienen que tirar de ellos en los cajones del tocador, estas piezas de estratificación pueden causar problemas. Los mejores métodos de plegado para camisetas con tirantes delgados a mantener fácilmente accesible y libre de arrugas al tiempo que maximiza el cajón precioso o espacio en los estantes.
Fold básica
Paso 1
Poner la parte frontal camisa abajo - la parte posterior de la camiseta que se enfrenta.
Paso 2
Doblar los tirantes hasta la línea axilar.
Paso 3
Doble la camisa por la mitad, verticalmente. La costura izquierdo de la camisa debe estar alineado con la costura derecha.
Etapa 4
Doble la camisa por la mitad, horizontalmente. Ahora bien, una cuarta parte de la parte delantera de la camiseta es visible, por lo que puede reconocer fácilmente la camisa, sentado en el cajón o encima de un estante armario.
Opción laminado
Paso 1
Coloque la cara superior hacia abajo.
Paso 2
Doble la camisa por la mitad, verticalmente, por lo que las costuras en los laterales estén alineados.
Paso 3
Doblar los tirantes hasta la parte inferior de la línea axilar.
Etapa 4
Rollo de la camisa hasta el borde inferior de la camisa. Este método resulta blusas ondulantes en burritos compactos, listos para ser organizada por el color o propósito en su cajón.
Consejos
- De antiarrugas sus tapas antes de que ellos se pliegan, por lo que sólo puede llevar donde quiera cuando tenga prisa para vestirse.
- En vez de apilar sus camisas plegados uno encima de otro en sus cajones, soportar sus tapas, de lado a lado. Coloque cada lado camisa del dobladillo en el cajón, lo que la tapa hacia arriba. Cuando estás esta organizado, nunca más tendrá que tamizar a través de sus tanques para encontrar la correcta.
- Si es posible, colgar sus camisas más elegantes que tienen tirantes finos. Cualquier cosa sedosa o aterciopelada pertenece en una percha.