gráficos de Excel le permiten tomar la información en las celdas de la hoja de cálculo y presentarlo de una manera fácil de entender. Si los datos son de los mismos períodos de tiempo más de dos años diferentes, tales como un punto de datos para cada mes para 2009 y 2010, puede utilizar un gráfico de columnas o barras para mostrar estos datos puntos de lado a lado, lo que le permite rápidamente ver si los números han cambiado para cada período de tiempo. Antes de crear el gráfico, asegúrese de que sus datos están dispuestas de manera adecuada en la hoja de cálculo.
Instrucciones
1 Abra la hoja de cálculo de Excel 2010 que contiene los datos de 2009 y 2010.
2 Haga clic y mantenga pulsado el ratón en "A1" por encima de la primera columna y arrastre el ratón hasta la columna "C" y suelte el botón. Haga clic en "A" y elegir la opción "Insertar", creando tres nuevas columnas en la parte delantera de la hoja de cálculo.
3 Haga clic en la celda "B1" y tipo "2009." A continuación, haga clic en la celda "C1" y tipo "2010" Haga clic en la celda "A2" y escriba en el primer periodo para el que disponga de datos. Este puede ser un día, semana, mes, trimestre o cualquier período de tiempo, menos de un año, lo que necesitas. Continuar por la columna hasta que haya agregado todos los períodos de tiempo.
4 Haga clic en la celda "B2" e introduzca los datos que se corresponde con el período de tiempo para el año 2009. Continuar por la columna, la adición de los datos a medida que avanza. Repita este proceso en la columna "C", pero el uso de los datos a partir de 2010.
5 Haga clic en cualquier celda de la tabla de datos. Haga clic en la ficha "Insertar" en la parte superior de la pantalla, a continuación, haga clic en el botón "bar" "Columna" o en la zona "Tabla", dependiendo de si desea que sus datos muestran, respectivamente, vertical u horizontalmente. Elija la opción "Columna agrupada" o "botones de gráfico de barras agrupadas" desde el pequeño menú que aparece. Su gráfico, el cual contendrá los números 2009 y 2010 de lado a lado, aparecerá en la hoja de cálculo.