Explorador de Windows es una aplicación y utilidad integrada en el sistema operativo Windows que está diseñado para proporcionar información detallada sobre el contenido de su disco duro, tales como archivos, carpetas y aplicaciones. También le permite modificar el contenido, tales como mover, eliminar, renombrar, pegar y mucho más. A veces, el Explorador de Windows puede ser necesario reiniciar o apagar.
Instrucciones
1 Ingrese a su cuenta de administrador, y haga clic en el botón "Inicio". Con el menú abierto, mantenga presionada la tecla "Control (Ctrl)" y los botones "Shift" al mismo tiempo. Haga clic en un área vacía en el interior del menú Inicio, y junto con Propiedades, podrá ver otra opción, "Salir Explorer," aparecen también. Haga clic en este para cerrar el Explorador de Windows. Esto no puede estar presente o disponible en todos los sistemas, por lo que si no es así, vaya al siguiente paso.
2 Haga clic en la barra de tareas en un espacio en blanco, a continuación, seleccione "Administrador de tareas" en el menú que aparece. A partir de aquí, haga clic en "Procesos", a continuación, busque un proceso llamado "explorer.exe". Haga clic derecho en su nombre y seleccione "Terminar proceso".
3 Reinicie el Explorador de Windows desde el Administrador de tareas. Si se ha cerrado, presione "Control", "Alt" y "Borrar" al mismo tiempo para abrir la ventana Administrador de tareas. Haga clic en "Archivo", luego "Ejecutar" y "explorador" tipo sin comillas en el campo de entrada. Pulse el botón "OK" y el Explorador de Windows se reinicia.
Consejos y advertencias
- Reiniciar o apagar Windows Explorer puede potencialmente causar la pérdida de datos o de un cambio de configuración. Guarde todos los datos y cierre todas las aplicaciones antes de realizar cambios en el Explorador de Windows.