Cómo hacer que una unidad de disco duro en una unidad externa

by admin

Cómo hacer que una unidad de disco duro en una unidad externa

Los discos duros son el principal método de almacenamiento para ordenadores de sobremesa y portátiles. Los fabricantes de discos duros externos ofrecen que se conectan a los ordenadores a través de USB, lo que permite la expansión de almacenamiento instantáneo en un medio portátil. Si usted tiene un disco duro de repuesto, puede convertirlo en un disco duro externo con una caja de disco duro. Sólo tiene que instalar la unidad en la carcasa del dispositivo y conecte el cable USB en el ordenador, y usted tiene un almacenamiento fácil y portátil.

Instrucciones

1 Abra la caja de disco duro y borrar todos los cables de alimentación y de datos fuera de la cuna unidad. Dependiendo de su gabinete en particular, es posible que necesite utilizar un destornillador.

2 Coloque el disco duro en la cuna. Tornillo de la unidad en su lugar con los tornillos de montaje incluidos con el recinto.

3 Enchufe los cables de alimentación y de datos en la parte posterior de la unidad de disco duro. Cierre la caja y asegurarla.

4 Enchufe el recinto en la fuente de alimentación (si es necesario) y el cable USB. Enchufe el cable USB en su ordenador para acceder a la unidad.

Consejos y advertencias

  • Los discos duros vienen en dos tamaños principales: unidades de 3,5 pulgadas para ordenadores de sobremesa y pequeñas unidades de 2,5 pulgadas para portátiles. Además, las unidades vienen con conexiones en los formatos de la AIF (paralelo-ATA) y SATA. Asegúrese de que tiene un recinto que es compatible con el tamaño y el formato de la conexión de su disco duro.
ETIQUETA: