Todo el mundo tiene la cera del oído, y esta condición no es un signo de falta de higiene. Pero a veces, se convierte en la cera del oído afectado o notable cerca de la abertura del oído. Existen métodos para prevenir la acumulación de cerumen excesivo, que puede provocar la retención y reducir su capacidad para escuchar con claridad. La prevención de cera puede implicar el uso de métodos naturales o productos de más de venta libre.
Instrucciones
1 Utilice una toallita para limpiar regularmente los oídos. Tome un paño húmedo de la colada y aplicar la tela por encima de su dedo índice. Con cuidado, coloque el dedo cubierto en sus oídos una vez al día para limpiar la sección exterior y quitar la cera del oído de esta zona.
Aplicar 2 gotas de agua o agua en el oído para evitar la acumulación. Periódicamente, aplicar un gotero de peróxido o agua caliente para cada oído para mantener la cera suave y evitar el bloqueo. Deje que la solución permanezca dentro del oído durante cinco minutos, y luego mantenga la cabeza a un lado para drenar los líquidos del oído.
3 No pegue artículos dentro de su oído. Es tentador para eliminar la cera del oído con hisopos de algodón o los dedos. Esto puede empujar la cera más profunda dentro del canal auditivo y la impactación de disparo, en el que la cera no puede escapar de forma natural de la oreja. cera impactada puede desencadenar la producción de más cera.