Hay muchas razones que uno necesita para sustituir el teclado en un ordenador portátil Toshiba Satellite A135. Tal vez el plano del teclado está dañado o el teclado en sí está agrietado o roto. En cualquier caso, lo que no puede saber es que este teclado particular, ha sido diseñada por Toshiba para retirarse y sustituirse fácilmente. Esto significa que usted no tiene que enviar el equipo a la fábrica y pasar un montón de dinero para que lo hagan por ti.
Instrucciones
1 Apagar su Toshiba Satellite A135, desconecte el paquete de baterías en la parte inferior del ordenador y retire el cable de alimentación.
2 Abra la pantalla para que pueda acceder al teclado. Observe el bisel rectangular, o marco, que se apoya sobre el teclado.
3 Use la punta del destornillador para hacer estallar el bisel fuera de lugar en su extremo y luego hacer palanca con cuidado para extraerlo.
4 Retire los dos tornillos justo encima del teclado.
5 Levante el teclado por la parte superior y colocarlo boca abajo sobre la palma resto del equipo para que tenga acceso a la parte posterior del teclado.
6 Desconecte el cable plano de la parte posterior del teclado y configurar el teclado a un lado.
7 Montar un nuevo teclado sobre el equipo y revertir los pasos para volver a montar.