Una conexión T1 es un tipo de conexión de datos de alta velocidad. Se puede usar para servicios de teléfono, la transferencia de datos a través de una red, y también como una conexión de Internet de alta velocidad. Una conexión T1 es generalmente más rápido que los servicios tradicionales de Internet de alta velocidad y es ideal para conectar varios ordenadores o redes de oficina a Internet.
Significado
Una conexión T1 es ideal para negocios, oficinas o lugares que necesitan para conectar múltiples líneas telefónicas o de datos a una única conexión a la red. Una conexión de línea T1 solo se puede ejecutar desde la compañía telefónica o Internet para un edificio de oficinas, que se dividió entre los usuarios del edificio.
tipos
La mayoría de las líneas T1 están hechos de metales de cobre trenzados pero algunas líneas T1 están hechos de materiales de fibra óptica. líneas T2 y T3 son casi siempre hechas de materiales de fibra óptica y cable son una tecnología más nueva que T1. conexiones más avanzados existen también, pero no son tan comunes como las líneas T1.
beneficios
Para las empresas u oficinas que tienen ocho o más conexiones telefónicas, además de necesidades de conexión a Internet, una conexión T1 puede ser beneficioso y ahorrar dinero. Al tener una línea T1 ejecutar directamente desde la empresa de telecomunicaciones, los propietarios del edificio ahorrar en los servicios de teléfono al obtener el acceso a Internet de alta velocidad por toda una línea.
conexiones T1 son extremadamente rápidos y pueden ofrecer velocidades de Internet que son hasta 60 veces más rápido que otras conexiones a Internet de alta velocidad, de acuerdo con WiseGeek. líneas T1 son capaces de manejar mayores cantidades de datos a la vez que viaja a través de la conexión.
Por ejemplo una línea T1 estándar puede manejar 1.544 megabits por segundo de datos y hasta 24 canales de voz digitales (por el uso del teléfono) por línea, de acuerdo con WiseGeek.
consideraciones
Una línea T1 cuesta más de las conexiones a Internet por cable o DSL. El gasto se debe en parte a la configuración requerida. La empresa de telecomunicaciones debe ejecutar una línea T1 de una de sus estaciones de base para la construcción que requiere el servicio. Además, la distancia entre la estación base y la construcción aumentará coste medida que aumenta la distancia. Cable o DSL son las opciones de conexión a Internet de alta velocidad viables para pequeñas empresas, oficinas pequeñas e individuos.
Los servicios de telecomunicaciones que ofrecen líneas de conexión T1 hacen ofrecer concesiones a los propietarios de edificios y los proveedores de servicios de Internet. Así, se ofrecen servicios y el acceso a la línea arrendada a otras empresas y usuarios en sus edificios.
Especulación
A medida que aumenta la demanda de servicios de línea T1, el precio de la instalación y el mantenimiento de una línea es probable que disminuya. También como la tecnología sigue avanzando, T2 y T3 líneas serán más ampliamente disponibles. Además, el uso de cobre trenzado disminuirá a medida que la tecnología de fibra óptica se hace más asequible.
Otros usos
Además de ser utilizado en entornos de oficina corporativa como una voz rentable y conexión de datos, tecnología de la línea T1 se utiliza a veces en otras aplicaciones de uso frecuente de Internet. Un ejemplo es el uso de la tecnología T1 en los laboratorios de computación de la universidad y dormitorios.
costos
En comparación con los servicios de Internet DSL que pueden costar menos de $ 100 por mes y por cable, conexiones T1 pueden costar entre $ 300 a $ 1.500 por mes (a partir de septiembre de 2009) en función de la distancia de la línea y su uso.