Road Runner Lite es un tipo de servicio de Internet diseñado para los usuarios que no requieren una gran cantidad de ancho de banda para su uso de Internet en casa - por ejemplo, si se limitan a consultar el correo electrónico y leer las noticias en línea. Road Runner Lite ofrece acceso a Internet de bajo ancho de banda a muy bajas tasas de servicio. Si usted está interesado en pedir servicio de Road Runner Lite para su conexión a Internet en casa, puede hacerlo en tan sólo unos pasos básicos.
Instrucciones
1 Abra un navegador de Internet y vaya a la página de la tienda de Time Warner (ver Recursos). Road Runner Lite sólo puede adquirirse a través de un formulario de pedido en línea, por lo que tendrá que encontrar una manera de acceder a Internet si usted no tiene ya su propio acceso a la vivienda. Por ejemplo, se puede acceder a Internet a través de una computadora en la biblioteca pública local.
2 Haga clic en el botón "Comenzar" en la sección "Nuevos Clientes" la partida en la página principal.
3 Introduzca su información de direcciones cuando se le pida hacerlo por una ventana emergente. Road Runner Lite ofrece diferentes velocidades dependiendo de su área geográfica, por lo que entra en estos datos es vital para determinar la disponibilidad de Roadrunner Lite en su área.
4 Pulse el botón "Continuar" cuando se hayan introducido todos los datos solicitados y usted será redirigido a una página que muestra todas las velocidades de Internet y tarifas de los servicios que están disponibles en su área.
5 Determinar qué plan es el más adecuado para sus necesidades y solicitar el servicio. Todo el proceso de ordenar el servicio a fijar una fecha de instalación se puede completar mediante el formulario en línea sin necesidad de ponerse en contacto con Time Warner por teléfono.