Muchos reproductores de MP3 sólo puede reproducir formatos de audio. Esto significa que si hay una canción en particular en un vídeo MP4 que te gusta, usted no será capaz de escuchar a menos que se lo convierte al formato de archivo MP3 en primer lugar. Muchos programas y sitios web le permiten hacer esta conversión de forma gratuita.
Instrucciones
1 Descargar e instalar un programa completamente libre como Format Factory como una opción para la conversión. Usa el botón de "Todo a MP3" en la sección "Audio". Haga clic en el botón "Inicio" en la pantalla principal del programa para comenzar la conversión.
2 Prueba el programa gratuito Xilisoft para una opción de software alternativo. Utilice el botón "Añadir" para añadir el archivo como un archivo MP4 que desea convertir. Seleccione "MP3" como formato de salida en el menú "Perfil", y haga clic en el botón "Convertir" para convertir a ese formato.
3 Utilice la página web Convertfiles.com conversión para evitar instalar ningún software de terceros. Siga sencillas instrucciones en pantalla para cargar el archivo MP4 a la página web y seleccionar "MP3 (sólo audio)" en el menú desplegable Formato de salida. Haga clic en el botón "Convertir" y, a continuación, haga clic en el enlace que aparece archivo MP3 para descargarlo en su ordenador.