Una hernia de disco en la columna vertebral cervical significa que existe una protuberancia o un desgarro en el disco intervertebral en el cuello. Esta protuberancia puede pellizcar los nervios, creando dolor en el cuello, los brazos y las piernas. Dependiendo de la gravedad de la hernia, usted todavía puede ser capaz de funcionar con una hernia de disco cervical. Sin embargo, generalmente no se recomienda correr, porque correr es una actividad de alto impacto que puede conducir a una mayor hernia, lo que puede causar daños permanentes en los nervios que afectan a sus brazos, piernas, o incluso su vejiga.
Instrucciones
1 estiramiento a fondo antes de ejecutar. No empuje el cuello mientras se estira, porque usted no quiere agravar la hernia de disco, pero afloje el área hasta tanto como sea posible.
2 Ejecutar sobre superficies blandas, como el césped o una pista de atletismo, que ayudan a absorber el choque. Abstenerse de correr sobre asfalto o cemento.
3 Use zapatos bien acolchados que reducen el choque transferido desde sus pies golpean el suelo a su columna vertebral.
4 Ejecutar para duraciones cortas y evaluar su dolor. Si está acostumbrado a correr 5 millas, comenzar con 2. Si en marcha parece agravar la condición, poco a poco aumentar su duración, monitoreo cuidadoso de su lesión.
5 estiramiento después de correr.
6 Tome los medicamentos antiinflamatorios over-the-counter, como ibuprofeno, después de correr. Estos medicamentos ayudarán a reducir cualquier hinchazón que se produce después de un entrenamiento.
7 Coloque una bolsa de hielo en el cuello después de correr para reducir aún más la hinchazón.
Consejos y advertencias
- Los médicos aconsejan que se abstengan de hacer footing mientras que trata de una hernia de disco y para sustituir la actividad con el ciclismo o la natación, lo que reduce la presión sobre su cuello.
- Si su dolor de cuello no desaparece después de 3 semanas, dejar de correr y ver a un médico para un diagnóstico adecuado de su cuello. Muchos discos herniados se resuelven dentro de 6 semanas, pero un pequeño porcentaje requieren cirugía para corregir.