A base de hierbas de desintoxicación de drogas para el Retiro

by admin

La abstinencia de drogas es el proceso que ocurre cuando se detiene el uso de sustancias adictivas. Si bien no hay manera de prevenir completamente retirada, remedios herbales pueden ayudar a tratar los síntomas individuales y acelerar el proceso de desintoxicación para hacer más fácil la experiencia en general.

Hierbas para el Retiro

Los síntomas de la abstinencia de estimulantes a menudo incluyen fatiga extrema, aumento del apetito, depresión e irritabilidad. Cuando la desintoxicación de drogas estimulantes como la cocaína y las anfetaminas, elegir las hierbas que aumentan la energía y mejorar el estado de ánimo.

ginseng coreano es un excelente remedio a base de hierbas para la retirada de estimulantes. De acuerdo con Diagnose-Me.com, ginseng coreano ayuda a aumentar los niveles de energía y prevenir la fatiga suprarrenal. Es un adaptógeno, lo que significa que aumenta los niveles de energía o calma el sistema nervioso dependiendo de las necesidades individuales. La yerba mate - un popular té de América del Sur - también puede ayudar con la fatiga que acompaña a la retirada de estimulantes. Tiene propiedades leves IMAO, por lo que es un buen candidato para el alivio de la depresión y el bajo estado de ánimo. Otras hierbas estimulantes incluyen la raíz de cálamo, el romero, el guaraná y nuez de cola.

la abstinencia de opiáceos implica síntomas físicos y mentales dolorosos que pueden ser aún más difícil de soportar. Los síntomas tales como náuseas, diarrea, dolor articular y muscular, y la depresión a veces puede ser lo suficientemente grave como para interferir con la sobriedad.

Para las náuseas, el jengibre y hierbas de menta pueden ser salvavidas. De acuerdo con Nih.gov, el jengibre es tan efectivo como Dramamine a aliviar algunas formas de náuseas y puede causar menos efectos secundarios. Agrimonia, el arándano, la manzanilla y la alholva puede ayudar a aliviar la diarrea, mientras que el blanco de corteza de sauce y la cayena son excelentes para aliviar el dolor.

Para la depresión que acompaña a la abstinencia de opiáceos, hierba de San Juan es un remedio eficaz. De acuerdo con NaturalNews.com, hierba de San Juan es tan eficaz en el alivio de la depresión leve a moderada como los antidepresivos SSRI comúnmente prescritos. Raíz de valeriana, kava y la pasiflora pueden ayudar a aliviar la ansiedad y el insomnio causado por la abstinencia de opiáceos.

Ayudantes de desintoxicación

ayudantes de desintoxicación pueden ser útiles durante o después del proceso de retirada para la limpieza del cuerpo de metabolitos de drogas. ayudantes de desintoxicación funcionan aumentando la producción de orina, heces, sudor y otros productos de desecho a través del cual los fármacos y toxinas salen del cuerpo.

raíz de diente de león y cardo de leche son excelentes para aumentar la producción de bilis y ayudar en la función hepática. De acuerdo con HeartSpring.net, el cardo de leche puede ayudar a reducir y prevenir el daño hepático inducido por fármacos. Diente de león raíz es también un diurético natural, por lo que es útil para acelerar la eliminación de los fármacos a través de la orina.

La adición de fibra a la dieta es una buena manera de mantenerse regular, que a su vez ayuda en la desintoxicación. la semilla de psyllium es una fuente de fibra a base de hierbas que se pueden tomar como un suplemento o añadido a los batidos y batidos en forma de polvo. laxantes a base de hierbas como el aloe vera, jugo de ciruela, ruibarbo y sen puede ayudar a estimular los intestinos y mejorar la eficiencia de su desintoxicación.

Advertencia

Algunas hierbas pueden cambiar la forma de medicamentos y suplementos afectar al cuerpo. Hable con su médico antes de intentar una desintoxicación de drogas a base de hierbas, especialmente si usted sufre de una condición de salud crónica. Cuando se hace incorrectamente, el retiro de fármacos depresores puede causar complicaciones graves tales como convulsiones, coma y muerte. Nunca trate de desintoxicarse de las benzodiacepinas, alcohol u otros depresores sin supervisión médica.

ETIQUETA: