Existe una gran cantidad de enfermedades hepáticas. Estos incluyen la hepatitis A, hepatitis B, hepatitis C y cirrosis. Las enfermedades del hígado no se pueden deshacer por completo. Sin embargo, el tratamiento puede reducir en gran medida los síntomas y prevenir problemas futuros.
Instrucciones
1 Consumir leche de cardo. El cardo de leche es una hierba nativa del Mediterráneo y se cree que mejora la función hepática. Más comúnmente, se utiliza para tratar la cirrosis y hepatitis crónica. De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud, se han realizado algunos estudios científicos del cardo mariano y su efecto sobre la enfermedad del hígado en los seres humanos. Mientras que los estudios iniciales han sido en su mayoría prometedora, se necesita investigación adicional.
2 Detener el consumo de alcohol. El alcohol es la causa más común de enfermedad y muerte por enfermedad hepática en los Estados Unidos, según un artículo publicado en la Salud y el alcohol Mundial de Investigaciones, un diario de evaluación por pares publicado por el Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo. La exposición de las células del hígado de toxinas puede causar enfermedad hepática y conducir a la fibrosis y cirrosis. Por lo tanto, incluso si ya ha dañado su hígado a través del uso de alcohol, se puede prevenir más daños por abstenerse del alcohol.
3 Cambie su dieta. Una dieta poco saludable puede causar problemas en el hígado, según la Fundación Americana del Hígado. Una dieta saludable debe reducir la cantidad de alimentos fritos y grasos que se consumen y aumentar la cantidad de frutas frescas, verduras, panes integrales, arroz y cereales que se consumen. Por otra parte, la obesidad daña el hígado. La pérdida de peso puede ayudar a evitar futuros problemas en el hígado.
4 Evitar la exposición a toxinas dañinas. Según la Fundación Americana del Hígado, las toxinas son procesados por el hígado. Por lo tanto, evitando que es fundamental para prevenir un daño hepático. Si actualmente utiliza productos de limpieza y productos en aerosol, asegúrese de que está utilizando en un área bien ventilada. Por otra parte, los insecticidas pueden entrar al cuerpo a través de la piel y destruir las células del hígado. Por lo tanto, asegúrese de usar máscaras y guantes para cubrir su piel cuando se utilizan estos productos y lavarse las manos después de su uso. Estos pasos simples pueden prevenir más daños en el hígado.