Remedios caseros para el aliento fresco

by admin

Remedios caseros para el aliento fresco


El mal aliento puede ser una vergüenza en situaciones sociales. Por suerte, el mal aliento es común y muy tratable. El mal aliento es causado por las bacterias en la boca analizar las proteínas. Los alimentos como el ajo y queso causa sobre todo el mal aliento, al igual que los productos de tabaco. A veces el mal aliento es un síntoma de un problema más grave como la enfermedad de las encías, pero la mayor parte del tiempo el mal aliento puede ser tratada con remedios caseros simples.

Practicar una correcta higiene oral

La forma más sencilla de prevenir y tratar el mal aliento es limpiar correctamente los dientes, la lengua y las encías. Cepillarse los dientes después de cada comida o por lo menos dos veces por día. El hilo dental entre los dientes con hilo dental y enjuague bucal antibacteriano utilizar todos los días. raspado de la lengüeta destinado a la limpieza de la parte posterior de la lengua es muy eficaz. Raspar la lengua suavemente con un cepillo de dientes o comprar un raspador de lengua en el pasillo de la higiene dental de su minorista farmacia local. Pasta de dientes con bicarbonato de sodio, zinc, dióxido de cloro o agentes antibacterianos es especialmente eficaz en matar las bacterias cuando se utiliza para cepillarse los dientes y raspar la lengua.

Mantener la boca húmeda

La saliva diluye el efecto de las bacterias en la boca, por lo que mantener su boca húmeda ayudará a mantener a raya el mal aliento. Si usted está deshidratado, su boca se producen menos saliva, lo que resulta en una mayor probabilidad de mal aliento. Beba por lo menos seis a ocho vasos de agua al día. Enjuague su boca con agua después de comer o cuando se siente seca. El enjuague ayudará a diluir las bacterias y eliminar las proteínas de los alimentos en la boca.

Masticar algo

La masticación provoca la boca para producir la saliva por engañar en pensar que está comiendo una comida. Masticar para refrescar el aliento naturales como semillas de hinojo, menta, perejil, clavo o semillas de cardamomo. Si usted prefiere usar goma de mascar, pastillas de menta o pastillas, asegúrese de que estén libres de azúcar. El azúcar promueve el crecimiento de bacterias.

ETIQUETA: