Problemas de los niños experimentan en una clase de la ciencia

by admin

Los niños son científicos naturales: Instintivamente quieren investigar y comprender su mundo. Los niños están constantemente haciendo preguntas tales como qué es el fuego? ¿Qué es la electricidad? ¿Por qué dar forma al cambio de la luna cada mes? A veces los niños no pueden conseguir estas preguntas contestadas en casa, pero pueden obtener respuestas en las clases de ciencia. Por desgracia, muchos niños tienen dificultades para entender las respuestas, y con el tiempo dejan de hacer las preguntas. Pierden interés por la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas en un momento en que se requiere un continuo interés en aquellos campos de las tres cuartas partes de las ocupaciones de más rápido crecimiento.

Aburrimiento

El aburrimiento es a menudo un problema cuando los profesores de ciencias conferencia a sus estudiantes en lugar de animarles a utilizar la investigación y experimentación para descubrir las respuestas por sí mismos. Los niños no quieren que alguien les diga cómo funcionan las cosas - que quieren tener en sus manos los materiales y ver por sí mismos cómo funcionan las cosas. La ciencia debe ser divertido, pero lo que es por lo que puede ser costoso. Pocas escuelas públicas pueden permitirse el lujo de comprar todos los materiales necesarios para enseñar bien la ciencia, según la Academia Nacional de Ciencias. El resultado es que los maestros a menudo tienen que pagar por sí mismos materiales, las donaciones de los padres y las empresas están cada vez más necesario, el equipo tiene que ser utilizado durante mucho tiempo más allá de su vida útil prevista, y los maestros tienen que ser creativos en el diseño de experimentos de bajo costo pero relevantes.

Siguiendo las reglas

Clases de laboratorio tienen reglas de seguridad que parecen innecesarias a algunos niños. Las reglas están ahí para proteger a los niños de los productos químicos que estallan cuando se mezclan juntos, y de los productos químicos que podría ser como el agua, pero puede quemar la piel y los ojos de un niño. Incluso cuando los niños se les dice las razones de las reglas, las explicaciones no tienen mucho efecto porque los niños no han visto realmente por sí mismos la facilidad con que pueden ocurrir accidentes. En consecuencia, en lugar de decirle a los niños las razones de las reglas, los profesores deben demuestran claramente lo peligroso que puede ser un laboratorio, y luego pedir a los estudiantes a formar sus propias reglas y decidir dónde colocarlas. Los padres pueden ayudar haciendo hincapié en la importancia de la seguridad y las reglas en casa.

El volumen de material

En las clases de ciencias, los niños necesitan aprender los tres tipos de información. En primer lugar, tienen que aprender una variedad de hechos tales como 32 grados Fahrenheit es igual a 0 grados centígrados, y una molécula de agua contiene dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno. En segundo lugar, tienen que aprender acerca de conceptos tales como la gravedad y el magnetismo, y sobre procesos tales como la evolución, la respiración y la fotosíntesis. Por último, necesitan aprender cómo llevar a cabo los procedimientos científicos, incluyendo cómo observar, medir y registrar los acontecimientos, desarrollar hipótesis y analizar los datos recogidos. Eso es mucho que aprender. Para minimizar los problemas causados ​​por la gran cantidad de material, los profesores deben crear planes de lecciones basadas en los estándares del estado para la educación científica. Para mejorar aún más la comprensión de los estudiantes y el compromiso con la ciencia, los profesores deben concentrarse en los fenómenos que pueden observarse fácilmente en los estudiantes el medio ambiente, están afectados por múltiples condiciones, son de importancia científica y son apropiadas para el desarrollo. Los maestros también deben acercarse a cada fenómeno repetidamente en el tiempo y en varias formas. Los padres pueden ayudar a la demostración de cómo los fenómenos estudiados en la escuela se encuentran en casa.

Matemáticas

Matemáticas es necesaria para entender y explicar los procesos físicos, químicos y biológicos. No se puede conseguir alrededor de él: La ciencia es la aplicación de las matemáticas. Por otra parte, las matemáticas se encuentran en una clase de ciencias a menudo requiere una comprensión conceptual que va más allá de recitar respuestas a problemas aritméticos. Las matemáticas en la ciencia a menudo aparece en los problemas de la forma de palabras, que requieren la comprensión más que la memorización de reglas. Los niños se enfrentan a problemas de palabras en la ciencia cuando se les pregunta cuántas onzas un chimpancé pesa tres días después del nacimiento si no pesara 4 1/2 libras al nacer, y creció un 1 libra cada día a partir de entonces. Los niños más pequeños se enfrentan a problemas de palabras en la ciencia cuando se le preguntó cuántos animales están en un estanque que contiene tres ranas, cuatro patos y un castor. Incluso cuando los niños pueden hacer la aritmética para resolver estos problemas, algunos niños todavía no pueden resolver ellos porque no saben qué aspectos del problema planteado es relevante y lo que se necesita información adicional (por ejemplo, que 1 libra = 16 onzas). Los padres pueden ayudar a los niños a encontrar la información pertinente y que falta por la personalización de los problemas planteados.

geekiness

Los niños se interesen en la ciencia a veces se perciben como frikis y rechazados. Afortunadamente esta percepción está cambiando - en parte debido a la popularidad de las películas friki con temas como "Transformers" y programas de televisión como "The Big Bang". También es útil que muchas de las personas más ricas de los EE.UU. - Bill Gates (Microsoft), Mark Zuckerberg (Facebook), Sergey Brin y Larry Page (Google), Pierre Omidyar (eBay) y Jeff Bezos (Amazon) - son básicamente frikis con buenas cabezas de negocio.

ETIQUETA: