En un mundo donde el divorcio es un elemento común, que celebra 30 años de matrimonio es una hazaña notable. Ya sea en su 30 aniversario, o el aniversario de sus padres, amigos u otro ser querido, conmemorar el evento con un regalo que se basa en la tradición asociada con este aniversario - perla.
joyería de la perla
joyería de perlas es probablemente la manera más obvia para dar este regalo tradicional del 30 aniversario. Además de ser tradicional, un regalo de la joyería de perlas también sirve como un recuerdo de esta fecha significativa. Para una mujer, un collar, las ganancias, una pulsera o un broche son evidentes, sin embargo, las opciones pensadas. Para añadir un poco de brillo a este regalo, en lugar de dar sus perlas blancas o de color crema, dar a sus diferentes perlas del mismo color, como el negro, rosa, azul o verde. Los hombres también pueden dar la joyería que cuenta con perla. gemelos, un alfiler de corbata o un reloj que tiene una cara de perlas son todas las opciones apropiadas que no sean demasiado femenino y que puede llevar con orgullo.
Parte de la perla
Tire a la pareja de honor una fiesta temática de perlas para conmemorar su 30 aniversario de boda. Decora la zona de fiesta con una variedad de artículos de perlas de inspiración. Inflar globos blancos opalescentes y de color crema y derrama en el suelo, los cuelgan en la parte posterior de las sillas y les permiten flotar libremente en el techo. Llenar los floreros de cristal con perlas falsas en una variedad de tamaños y utilizarlos como centros de mesa. Utilice cadenas de perlas de imitación como la guirnalda y la caída desde el techo, junto a muebles y fuera de las sillas. Cubrir las mesas con manteles de color rosa claro y fijarlos con blanco y crema platos de colores. Se trata de una forma única y divertida de incorporar la tradición de la perla en un 30 aniversario de boda.
Perla en un shell
Crear un regalo del recuerdo para este aniversario que la pareja puede mostrar en su casa y reflexionar sobre la afición. Compra dos perlas de imitación de una tienda de artesanía, así como una concha de almeja - o usted puede encontrar su propia concha en la playa. Pegue las dos perlas, al lado del otro, en el lado de la carcasa. En una etiqueta decorativa, imprimir un sentimiento dulce que hace honor a los 30 años, como "como dos perlas en una cáscara durante 30 años," o "Tu amor ha vuelto aún más hermoso con el tiempo." Haz un agujero en la etiqueta, ate una cinta decorativa a través de él y adjuntarlo a la cáscara. Es un sentimiento dulce que rinde homenaje a un aniversario tan importante.