La mayoría de los dueños de mascotas esperan capacitar o educar a un cachorro cuando adoptan una. Sin embargo, algunos perros jóvenes, especialmente si proceden de un refugio o rescate, pueden no haber sido domesticado de forma fiable.
Pero el entrenamiento de un perro de un año o más típicamente es menos difícil que la formación de un cachorro porque él es más maduro y es capaz de retener más orina en su vejiga.
tren del cajón
El entrenamiento del cajón - enseñar a su perro a dormir o permanecer en una jaula de alambre o jaula de viaje - mejorará en gran medida su éxito en el entrenamiento de su perro para ir al baño afuera. Los perros no les gusta el suelo de su cama, y se puede usar esto para su ventaja al poner su perro en una jaula cuando duerme o no lo pueden ver.
No dejarlo en un cajón durante más de cuatro horas, excepto por la noche, cuando debería ser capaz de permanecer durante ocho horas mientras duerme. La jaula debe ser lo suficientemente grande como para que su perro de pie, dar la vuelta y acostarse en.
Con el tiempo, usted debería ser capaz de aumentar el tiempo de permanencia en la caja, pero a no más de ocho horas durante el día.
Programar
cachorros de más edad son lo suficientemente inteligente como para aprender un horario rápidamente. Si lleva a su perro afuera primero que cuando ambos se levanta, después de comer, después de jugar, cuando se llega a casa después de estar fuera y antes de acostarse, su perro va a ser rápido para darse cuenta de que lo vas a estar caminando suficiente para él para ir al baño afuera y no adentro.
Limpiar los accidentes Inmediatamente
Cuando su perro Potties accidentalmente en la casa, lo llevan fuera para ir y luego lo puso en su jaula mientras se limpia el desorden. Use un limpiador enzimático especial para limpiar el accidente. Se eliminará el olor y ayudar a evitar que él para orinar o defecar en el mismo lugar.
No sancionar
Su perro es un adolescente que no ha sido domesticado con éxito. En lugar de ser un matón, ignorar el accidente y le precipitarse fuera y elogiarlo cuando termina de salir a la cancha.
Se paciente
Sea paciente cuando se trabaja con un perro de 1 año de edad. Es listo y dispuesto a hacer lo que quiera, pero puede ser un poco testarudo y se olvidan de vez en cuando. Sea persistente y paciente, y su cachorro aprenderá rápidamente.