El motor eléctrico es uno de los componentes más importantes de su vehículo controlado por radio (RC). Se puede determinar la velocidad máxima, la tasa de aceleración y el par necesario para camiones más grandes, fuera de la carretera. Por lo tanto, aprender sobre los diferentes tamaños de motores le ayudará a seleccionar el motor ideal para su coche, lo que le permite obtener el mejor rendimiento de la misma.
Armadura
La armadura es el eje en el interior del motor que hace girar cuando se aplica corriente eléctrica. La longitud de este componente está directamente relacionada con la salida de par del dispositivo; en otras palabras, cuanto más tiempo la armadura, la más par (o fuerza de rotación) disponible. La mayoría de los motores son motores 540, pero hay 550S disponibles; por lo general son empleados por grandes camiones y vehículos todo terreno, ya que cubren el par necesario para la escalada de potencia.
vueltas
"Turns" se refiere al número de veces que un alambre se enrolla alrededor de la armadura - esta estadística es típicamente un número entre 6 y 30. Cuanto menor sea el número de vueltas, más rápido el motor girará; cuanto mayor sea el número de vueltas, la más par los suministros de motor. Los motores de baja a su vez se utilizan normalmente con los vehículos de carretera, mientras que los motores de alta a su vez se utilizan para camiones fuera de carretera. Si quieres velocidad, elegir un motor de baja a su vez; si quieres aceleración súper, elegir un motor de alta turno.
vientos
"Vientos" se refiere al número de hilos de alambre utilizados para envolver la armadura. Esta variable se define generalmente como sea simple, doble o triple. En general, un viento de baja ofrecerá un golpe de gama baja (lo que significa una mejor aceleración), mientras que un motor de alta eólica produce una mejor sacador de gama alta (traducido como más rápido velocidades máximas).
Poder
La lata es el cilindro de metal que aloja las partes móviles del motor. Las dimensiones de la lata son significativos en cuanto a que en última instancia, determinar cómo el motor se ajusta en su chasis. Si bien no existe de manera general a predeterminar el tamaño del motor puede, todos los motores se tienen las dimensiones impresas directamente sobre la lata (o en el envase exterior). Utilice estas especificaciones para determinar si el motor es el tamaño adecuado para su vehículo.