Cómo fotografiar texturas

by admin

Cómo fotografiar texturas

Tomando fotografías de texturas puede ser una tarea más difícil de lo que parece que debería ser. Si la iluminación no es propicio o el sujeto no se pone en escena correctamente, la constancia de la textura se puede perder en el fondo. Siga estos pasos para tomar grandes fotografías centradas en la riqueza de la textura.

Instrucciones

1 Recibe en estrecha. Para capturar realmente las complejidades de la textura, que tendrá que ser conseguir su foto desde tan cerca como pueda con la textura todavía está en foco. Si es posible, utilice su lente de zoom.

2 Desactive el flash. Texturas aparecen mejor cuando la iluminación es suave. Las luces brillantes van a ahogar el color por el blanco-lavado de toda la textura.

3 Añadir interés a su textura. Si usted está tomando una foto de una tela, por ejemplo, que tiene una gran cantidad de textura, no se limitan a poner la tela plana. Arrugarse hacia arriba o doblarla para romper cualquier repetición y mostrar la profundidad de la textura.

4 Dele a su profundidad sujeto. No tenga miedo de crear sus propias texturas. Una vez más, esto puede ser tan simple como la agrupación de una tela o arrugar una hoja de papel.

5 Mezclar diferentes texturas juntos. piezas de alto brillo destacan, sobre todo en piezas más enmarañados. Trate de capas de texturas en la parte superior de texturas para crear un efecto específico.

6 Llene su marco con la textura. No se preocupe por que muestra la textura en su contexto. De hecho, recortar cualquier fondo que tendrá el ojo de la textura y hacer que se vea plana.

7 Sea creativo con su tema. Use su sentido del tacto. Puede parecer contrario a la intuición, pero si las texturas son notables al tacto, lo más probable será atractivo a la vista también si fotografiado.

8 Cambiar el ángulo. No se siente la necesidad de tomar fotografías de frente o desde arriba, incline la cámara en un ángulo o desde una perspectiva diferente para recibir las vacunas únicas.

ETIQUETA: