Pegatinas son muy populares para todo, desde el álbum de recortes, con la adición de un dato de carácter personal a los regalos y notas especiales, así como para añadir diversión y fantasía a casi cualquier ocasión. Algunos niños también aman recoger pegatinas en un libro de pegatinas, y que a menudo disfrutan simplemente jugando con la organización de pegatinas. Un conjunto de etiquetas personalizadas de la foto que muestran una imagen favorita o la de su familia a hacer colecciones de pegatina aún más divertidas. pegatinas personalizadas de la foto no sólo son fáciles de hacer, pero ellos tienen poco esfuerzo para crear y se puede hacer desde la privacidad de su propia casa.
Instrucciones
Utilizar un servicio en línea para crear sus propias etiquetas engomadas de fotos personalizados. Sitios como Snapfish, CafePress, Zazzle y Kodak todos ofrecen la posibilidad de crear sus propias etiquetas engomadas de fotos personalizados. Crear una cuenta en el sitio de su elección y, a continuación, inicie sesión para seleccionar el proyecto fotográfico adhesivo. El sistema de página web le pedirá que cargue su imagen foto directamente desde el ordenador, y por lo general brinda la imagen de la foto en diversos formas y tamaños de tarjetas de felicitación con el fin de determinar qué funciona mejor diseño para la imagen. Una vez que esté satisfecho, sólo tiene que colocar su orden y sus pegatinas de fotos personalizados serán enviados directamente a su casa.
pegatinas de impresión fotográfica en casa con hojas de papel adhesivo especial que se pueden encontrar en cualquier tienda de suministros de oficina, y algunas tiendas de artesanía, junto al papel fotográfico o de etiquetas de dirección. Abrir un archivo de imagen en el ordenador y acceder a la función de impresora para configurar las opciones de impresión para la imagen del mismo modo que para imprimir una hoja de etiquetas de dirección. Algunas funciones de la impresora le permiten introducir el nombre del fabricante y el código de identificación del paquete de papel adhesivo para que la impresora imprimirá automáticamente dentro de los parámetros de las páginas de la etiqueta engomada. Otras funciones de impresión requerirán que introduzca los parámetros de impresión introduciendo manualmente el tamaño de la frontera de cada etiqueta en la hoja de etiquetas.
Compruebe para asegurarse de que la impresora está configurada para imprimir a la más alta calidad de resolución de impresión, que utiliza más tinta de la impresora para producir una imagen nítida y clara. La mayoría de las impresoras también están equipados con una opción de impresión de calidad inferior, lo cual puede producir una imagen difusa, irregular. Alinear la hoja de etiquetas en el alimentador de papel de la impresora y seleccione la opción de impresión. Una vez impresas las etiquetas engomadas, puede alterar aún más sus pegatinas de la foto por el recorte al tamaño deseado con unas tijeras o laminar la superficie de la tinta de la impresora para proteger la imagen en los años venideros.