Por encima del agua, la arena puede ser soplado en, o fuera de un área de dirigir un flujo de aire de alta velocidad, o una corriente de alta presión de agua a la arena. La arena de peso ligero se desplaza fácilmente por el fuerte chorro. Bajo el agua, sin embargo, la física del cambio de entorno, al igual que el peso de la arena. Para la exploración submarina de los pecios de envío, o para borrar una acumulación de arena no deseado, el movimiento y la limpieza de la arena requiere una alta velocidad y flujo de agua de gran volumen.
Instrucciones
El uso de la corriente del agua comprimida y bombas, para áreas pequeñas
1 Conectar una bomba de alta presión de agua, o la fuente de agua de una manguera de agua a alta presión y boquilla de chorro regulable
2 Bajar la manguera y la boquilla bajo el agua. Si hay una corriente en el agua, la posición de la fuente de agua a presión aguas arriba de la arena que ser eliminado.
3 Arrancar la bomba, dirigiendo el chorro de agua a alta presión a través de la manguera en la arena que se va a quitar. El operador ajustará la presión y el volumen de agua que se dirige a la arena de destino como comienza la operación.
4 Pausar el proceso periódicamente, a menos que exista una fuerte corriente, a medida que se desplaza la arena va a enturbiar el agua y dificultar la visión del área de trabajo. El operador de la manguera debe hacer una pausa periódicamente, y permitir que la arena se asiente el fin de evaluar el progreso.
Utilizando Sistema de propulsor y la impulsión de un barco
5 Coloque una embarcación de agua sobre un banco de arena que debe ser desplazada cuando se trabaja en aguas poco profundas. Anclar la embarcación en su lugar.
6 Bajar los embudos de propiedad de lavado, o "buzones" en su lugar para que estén posicionadas alrededor de las hélices de la nave y se señalan en el lecho del lago de arena. En primer lugar inventado en la década de 1960 por el cazador de tesoros Mel Fisher, este método utiliza por encargo de propiedad de lavado embudos para apuntar a áreas del lago u océano cama con un chorro de agua utilizando las hélices del barco.
7 Arrancar motores de la embarcación y comprometer la hélice. Deje que la estela de la hélice con el asedio de las capas de arena bajo el agua. El agua que se tira a través de las hélices se redirige hacia abajo en la barra de arena. La corriente de agua contundente sopla la arena, dejando al descubierto los artefactos enterrados, y la comisión de la arena desplazada a las corrientes para establecerse en otro.