¿Qué es un SMR elíptica?

by admin

Los entrenadores elípticos son conocidos por ser grandes piezas de equipo de la aptitud cardiovascular que proporcionan los mismos beneficios como correr - sin la tensión y el impacto. Mientras que las máquinas elípticas son un pilar en los gimnasios en todo el país, que también se pueden usar en el hogar. Aunque elípticas proporcionan grandes entrenamientos para las piernas y los glúteos, lo hacen casi nada para la mitad superior del cuerpo. elípticas resistencia magnética silenciosas, o elípticas SMR, toman su entrenamiento un paso más allá al ofrecer resistencia en las palancas de brazo, creando un ejercicio de cuerpo completo.

Cómo funciona

máquinas elípticas SMR utilizan imanes para crear resistencia al rozamiento con el volante. A medida que el imán se mueve más cerca de la rueda volante durante el entrenamiento, se crea resistencia. Como resultado, esta acción aumenta la dificultad de pedalear o empujar las palancas de brazo - la base de la sesión de entrenamiento. SMR se hace referencia a la resistencia como en silencio porque no hay contacto entre el volante y el imán durante el uso.

tipos

SMR elípticas vienen en dos tipos. Las máquinas más antiguas tienden a utilizar la tecnología manual, mientras que los modelos más recientes utilizan la tecnología motorizada. SMR manual requiere que el usuario ajuste la perilla en la elíptica con la mano, mientras que las elípticas motorizados cuentan con un software de botón que cambia el nivel de resistencia a través del motor según sea necesario. Varios elípticas SMR también tienen mecanismos de corazón a velocidad controlada que ajustar la resistencia para sostener una determinada frecuencia cardíaca para el usuario.

Uso

pedales elípticas ofrecen ninguna resistencia cuando primer paso en ellos, por lo que es importante tener cuidado al montar uno. Sitúese a cada lado de la máquina elíptica y caminar en él agarrando el manillar para balancearse. Poco a poco pisar los pedales y empezar a pedalear hacia delante o hacia atrás. La máquina debe empezar a ofrecer resistencia. Continuar pedaleo, y la máquina elíptica comenzará a calcular la distancia recorrida, el tiempo transcurrido y las calorías quemadas.

Su ejercicio con Elíptica

Utilice su elíptica de tres a cuatro veces por semana, o cada dos días. Después de un calentamiento, utilizar la máquina durante aproximadamente 30 a 45 minutos. Variar su entrenamiento para que su cuerpo no se acostumbre a una rutina. "Sorprendente" su cuerpo va a proporcionar los mejores resultados, por lo que variar su velocidad, la duración y el nivel de intensidad en una base regular. Par su entrenamiento elíptico con el entrenamiento de fuerza para ayudar en la definición muscular.

ETIQUETA: