La fijación de los valores de color de un monitor de ordenador es más fácil de lo que piensa. Cuando usted compra un nuevo monitor, los valores de color pueden no ajustarse a su gusto. Los colores predeterminados pueden hacer que el aspecto de pantalla demasiado aburrido o demasiado vibrante. Dependiendo de su preferencia, fijar los ajustes de color de un monitor de ordenador accediendo al monitor directamente en lugar de a través del sistema operativo del ordenador. El uso de los ajustes del menú del monitor, puede corregir varios aspectos diferentes, incluyendo el color.
Instrucciones
1 Presione el botón "Menú" en la parte inferior derecha o izquierda de la pantalla. Algunos monitores tienen el botón "Menú" va verticalmente encima del lado del monitor.
2 Utilice el signo "+" o - en el monitor para desplazarse hacia abajo para resaltar "color" o "" "Configuración de color".
3 Pulse el botón "Menú" para seleccionar "Color" o "Configuración de color".
4 Presione el botón "+" o - para desplazarse a "" "Color personalizado".
5 Utilice el signo "+" o - para desplazarse entre el rojo, verde y azul marca "". Seleccionar una marcación resaltándolo y pulsando el botón "Seleccionar" o "Menú" en el monitor.
6 Presione el botón "+" para aumentar el color y el botón - para disminuir el color "". Por ejemplo, si el monitor tiene una tonalidad rosada, pulse el botón -, mientras que en la barra de color rojo para disminuir la cantidad de rojo en la pantalla "". Navegue hasta el botón "Guardar" y, en su caso. Pulse el botón "Menú" hasta que el cuadro de menú se ha ido.