Tinnitus, un zumbido o zumbido en los oídos, no es una enfermedad, pero puede ser un síntoma de un problema subyacente. Puede ser un irritante de corta duración, de vez en cuando, o puede causar problemas graves y duran mucho tiempo.
causas
Los daños causados por los sonidos fuertes o música puede causar tinnitus. Otras causas comunes incluyen daño al tímpano; relacionada con la edad la pérdida de audición; acumulación de cera; el endurecimiento de los huesos del oído interno; aterosclerosis o endurecimiento de las arterias y los nervios daños en la cara o la cabeza.
Pruebas
La causa del tinnitus puede ser determinado a través de un examen físico por un médico; ella va a comprobar para ver si hay acumulación de cera en los oídos o un tímpano perforado. Las pruebas de audición también se utilizan para encontrar la fuente del tinnitus.
Tratamiento
El tratamiento varía de limpiar el cerumen a la medicación para el tinnitus severo. máquinas de ruido blanco o audífonos pueden enmascarar los efectos del ruido.
Estilo de vida
cambios de estilo de vida pueden aliviar los efectos del ruido. Evitar el alcohol, los ruidos fuertes, el estrés y la nicotina. Juega el ruido de fondo, como por ejemplo un ventilador funcionando o música suave.
Prevención / Solución
Siempre use protección para los oídos cuando se expone a ruidos fuertes, tales como conciertos o prácticas de tiro, y mantener buenos niveles de colesterol para evitar el endurecimiento de las arterias.